Concurso 2017 Convocatoria

CONCURSO NACIONAL DE CANTO LÍRICO DE RADIO FILARMONÍA

SEXTA EDICIÓN

Lima – 2 a 5 de octubre de 2017

CONVOCATORIA

 

Radio Filarmonía, 102.7 FM Stereo, la emisora cultural del Perú, y VOLCAN Compañía Minera, se complacen en presentar  la SEXTA EDICIÓN del Concurso nacional de Canto Lírico, competencia que tendrá como objetivo  seguir ayudando  a jóvenes cantantes talentosos peruanos y extranjeros residentes en el Perú  a desarrollar una carrera exitosa en el campo de la lírica. 

El Concurso, que  se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú, el día lunes 2 de octubre (Eliminatorias), martes 03 de octubre (Semifinal) y miércoles 04 de octubre (Final), está abierto a todos los estudiantes de canto y jóvenes cantantes  hombres y mujeres, a nivel nacional, peruanos o extranjeros residentes en el Perú, cuyas edades fluctúen entre los 30  años (mujeres) y 32 años (hombres), cumplidos hasta el 31 de diciembre de 2017.

La SEXTA EDICIÓN del Concurso Nacional de Canto Lírico de Radio Filarmonía cuenta con el apoyo de las empresas VOLCAN COMPAÑÍA MINERA,  SOUTHERN PERU S.A. y FABER-CASTELL, así como de otras instituciones culturales peruanas y extranjeras y de profesores de canto reconocidos que han colaborado en la estructuración de las Bases y colaborarán en la difusión de las mismas a nivel nacional.

El Jurado del Concurso Nacional de Canto Lírico de Radio Filarmonía estará integrado por importantes personalidades de la lírica internacional.

Lima, junio de 2017


              MARTHA MIFFLIN DAÑINO

                     Directora Ejecutiva

GOLPE E TIERRA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú