Marcela Mazzini

 

Realizó sus estudios musicales en la Academia Sas-Rosay de Lima. Posteriormente y recomendada especialmente por Claudio Arrau se perfeccionó en París en la Academia Internacional de Piano de Magda Tagliaferro.

Ha ofrecido recitales, conciertos de cámara y conciertos con orquesta en América Latina y Europa. Su repertorio de conciertos abarca más de treinta y ha actuado bajo la dirección de eminentes maestros como Peter Maag, Enrique Morelembaum, José Carlos Santos, Leopoldo La Rosa, David del Pino, Luis Gorelik, Kurt Wöss, Guillermo Scarabino, Wladimir Simkín, Gyorgy Gyorivanyi, Carlos Alberto Vieu, Armando Sánchez Málaga, entre otros.

 

Radicada actualmente en Chile, es profesora titular de la Universidad de Concepción, donde tiene su cargo la cátedra de piano y música de cámara. Su actividad docente la ha llevado a participar como jurado calificador en diversos concursos internacionales de piano.

 

Realizó una gira de recitales y conciertos en Alemania, con excelentes comentarios de la crítica especializada.

 

Ha sido galardonada con el Premio Municipal de Arte de Concepción (Chile) por su extensa e importante labor pedagógica y musical.

LO MEJOR DEL JAZZ
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Circulo de Amigos
Descuentos con Carnet Vigente
Resultados de Sorteos
Ministerio de Cultura
TV Perú
Universidad Ricardo Palma
Biblioteca Abraham Valdelomar de Huacachina (Ica)
Británico Cultural
BCP
Clinica Stella Maris
Hidrostal
Indeco
Icpna
Instituto Neuroquirúrgico Ricardo Palma
Banner Pucp
Quimpac
Restaurante Royal
Samaca Organico
USMP