Skip Navigation Links
Miércoles 09 de Septiembre a las 18:00 hrs a través de Zoom previa reserva en circulo@filarmonia.org
|

Radio Filarmonía te invita a la charla virtual "Meditación para cuidar tu salud y bienestar", una clase vivencial de meditación donde aprenderás tips para aliviar el estrés y la ansiedad.

✔️ La charla estará a cargo de Luciana Stiglich, conductora y productora del programa "Amanece" y especialista en medicinas alternativas.

✔️ La conferencia se llevará a cabo el miércoles 09 de septiembre a las 6:00 pm a través de la plataforma Zoom. 

✔️ Inscripciones y reservas al correo circulo@filarmonia.org:

-Para confirmar tu participación, deposita o transfiere S/30 en la Cuenta BCP Soles N° 19311553108005 / CCI: 002 19311155310800514.

-Para participar desde otros países, abona la suma de US$ 10, con tarjeta de crédito o débito, a través de la web donacionesfilarmonia.org.

-Una vez realizado el depósito, envía el comprobante a circulo@filarmonia.org junto con tu nombre completo, email, celular, y te enviaremos un código de acceso para que puedas ingresar.

-Requisito indispensable: Tener un yoga mat o un cojín cómodo dónde sentarse. En el caso de adultos Mayores, una silla con brazos.

✔️ La meditación es una herramienta sencilla y profunda, pues contribuye no sólo a la paz mental sino que tiene múltiples beneficios para la salud y el bienestar a todo nivel, especialmente en los momentos que estamos viviendo en la actualidad.

Aprovecha al máximo esta experiencia y contribuye, de esta manara, al sostenimiento de Filarmonia, la voz de la cultura.

Te esperamos!

#Filarmonia#LaVozdelaCultura

CHARLA DE MEDITACIÓN CON LUCIANA STIGLICH
Fecha: Miércoles 09 de Septiembre, 18:00 hrs (Perú)
Entradas: General S/30, Circulo S/20, Internacional US$ 10
Reservas: circulo@filarmonia.org.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú