Skip Navigation Links
Con el fin de acompañar mejor a los oyentes y seguidores durante el periodo de aislamiento social
|

Con el fin de llevar un mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, Radio Filarmonía 102.7 FM lanza provisionalmente una nueva programación, que estará vigente hasta finalizar la cuarentena, para hacer más llevadero el período de aislamiento social obligatorio.

Asimismo los martes a las 2:00 pm se emitirá un espacio sobre salud mental llamado Musical-Mente a cargo del Dr. Alberto Fermández.

Por la tarde se emitirá, los lunes a las 2:00 pm el programa De Dos a Cuatro con Pilar del Avellanal. Entretanto, América para el Mundo, el programa de musicales de Broadway que conduce Gonzalo Tello, se emitirá los domingos a las 4:00 pm.

Por la noche, a las 6:00 pm, tendremos Poesía y Canción con Wilson Hidalgo los martes. A las 11:00 pm se emitirá Wine After Dinner con Elke McDonald los viernes.

Cabe señalar que estos programas se emitirán también en sus horarios habituales, es decir los tendremos por partida doble.

Además la programación estará acompañada, durante las 24 horas del día, de mensajes para animar a nuestros oyentes en estos días que necesitamos más que nunca una voz motivadora junto a la música, alimento del espíritu, de Radio Filarmonía, la radio cultural del Perú.

Categorías:

Javierítico
Fecha: 26/04/2020 11:19 #

Me parece una programación creativa, más entretenida en estos tiempos, premeditada, perfecta. Creo la inclusión del espacio de Salud Mental y Aislamiento Social es precisa, pero, sinceramente, prefiero el barroco sobre lo clásico y romántico.

SONIDOS DEL MUNDO
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú