Skip Navigation Links
Miércoles 7 de octubre 5 pm, Zona Movistar Priority del Road To Ultra Peru (Explanada de la Costa Verde)
|


LE'ROY, el artista peruano que pondrá el arte en el festival “Road to Ultra” Perú

El artista peruano Le'Roy​ expondrá los retratos de los DJs que encabezarán el line-up de la primera edición del Road To Ultra Peru, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, este miércoles 7 de octubre desde las 5 pm en la Explanada de la Costa Verde. Roy Flores - Le'Roy - develará los retratos de AfrojackDash BerlinFedde Le Grand y Paul Van Dyk en la zona Movistar Priority del mencionado evento como un adelanto de lo que será su primera art expo show T.R.O.C. a realizarse próximamente en nuestro país. Encuentra más de su propuesta en Facebook, Twitter e Instagram, entre otros, como edmartwork.


LE'ROY ha retratado a algunos de los DJs más emblemáticos de la escena electrónica actual

LE'ROY
El artista peruano Roy Flores (Le'Roy) comenzó a pintar de manera digital desde el 2013 y se ha dedicado desde entonces a retratar de manera exclusiva el ambiente de la música electrónica, o Electronic Dance Music (EDM), buscando vincular el arte con el estilo de música que le apasiona. Hacia finales del 2014 despertó la atención de los editores de las más importantes revistas especializadas, tales como Do Androids Dance, EDM.com, DJ Mag Canadá, The EDM Network, The Major Minor, etc.
Según afirma, le tomó cerca de un año desarrollar un estilo propio y, tomando como referentes a artistas cono Voka y Francoise Noise, desarrolló una estética en el que confluyen las escuelas del Realismo y el Expresionismo, así como de una “compulsiva fijación por las combinaciones cromáticas explosivas”. Le'Roy también es el creador del proyecto EDMartwork, que busca vincular el arte con la música electrónica.


Un acercamiento al quehacer artístico de LE'ROY

“Los colores que yo utilizo bucean en la sintonía cromática”, refiere Le'Roy. “Lo relaciono con las vestimentas de los Candy Ravers, de algún u otro modo deseaba crear un nexo entre ellos (nosotros) con mi arte. También está el tema del amor y de la libertad que inspira la electrónica, mis pinturas están creadas con trazos muy aleatorios, y es que relaciono esa libertad con la libertad con la misma expresión de cada brochazo”.
El proyecto artístico de Le'Roy tiene la visión de entrelazar música electrónica y artes plásticas, ya que la industria de EDM es un soporte para generar nuevas experiencias. “La visión es que la industria de la música electrónica tome a EDMartwork como una comunidad de referencia, lo que busca es conseguir otros artistas en el mundo se unan. Y que puedan aportar todo su arte, su ingenio y su creatividad en la música. Y viceversa”, concluye.

Artwork del Road To Ultra Peru realizado por LE'ROY

FESTIVAL ROAD TO ULTRA
La zona Movistar Priority contará además un Line-Up exclusivo de DJs peruanos, entre ellos el ganador del concurso “Priority Ultra DJ” Carlos Bonifaz (DJ Charlie), siendo ésta la primera vez en el mundo que el festival “Road to Ultra” cuenta con una selección especial con los mejores DJs del país que lo acoge. Asimismo, habrá merchandising exclusivo, zonas lounge y un circuito cerrado con tomas desde todos los ángulos del escenario principal.
Con el “Road to Ultra” Perú, Lima se convierte en una de las plazas más atractivas para la movida electrónica de la región. Un importante avance en el mercado de conciertos que crece con iniciativas como las de Movistar Priority, uno de los programas para jóvenes más originales desde su lanzamiento y que viene manteniendo un compromiso constante con grandes eventos de la música.
El primer “Road to Ultra” Perú tendrá lugar este miércoles 7 de octubre en la Explanada de la Costa Verde y reunirá por primera vez en el Perú a los más grandes nombre de la electrónica mundial. 

FESTIVAL ROAD TO ULTRA PERU
#RTUPeru2015 #MovistarPriority #PriorityMusic
LUGAR: 
Explanada de la Costa Verde, desde las 5 pm
FECHA: Miércoles 7 de Octubre
ENTRADAS: Entradas a la venta en Teleticket
Descuento* del 35% para la zona General (S/. 179) desde la App Movistar Priority. Descárgatela aquí (no incluyen comisión de ticketera).
FACEBOOK: Road To Ultra: Peru
WEB: roadtoultra.com/peru

Categorías:

AMÉRICA PARA EL MUNDO
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú