Skip Navigation Links
"5 para Guitarra" con obras de su autoría está disponible para libre descarga en www.erartperu.org
|

El músico y compositor Jorge Garrido-Lecca presenta "5 para Guitarra", un libro de partituras y tablaturas que contiene 5 piezas de su autoría, que van de lo clásico a lo contemporáneo, pasando por lo peruano, con influencia de jazz y folklore.

Entre las obras figuran "Estudio en Do", "Canción de Cuna", "Landó", "Los Pajaritos del Bosque" y "Aires Hispanos".

El PDF - una contribución gratuita para estudiantes, profesionales y aficionados - está disponible para libre descarga en la página www.erartperu.org ó ingresando directamente aquí.

Sobre Jorge Garrido-Lecca

Es un destacado músico, educador musical, y gestor cultural peruano, que inició su carrera como autodidacta, para posteriormente realizar sus estudios académicos en educación musical y guitarra clásica en  Alemania, Noruega y España. Aporta de manera significativa al arte, la cultura y la educación en nuestro país.

Como maestro de música, ha desarrollado y desarrolla una ardua labor, por más de tres décadas, en las más prestigiosas instituciones educativas de Lima, tanto a nivel escolar como universitario.

Como gestor cultural, organiza y produce conciertos, recitales, espectáculos, festivales internacionales, destacando el “Festival Internacional de Música Contemporánea de Lima”, prestigioso encuentro anual que situó a nuestra capital en el mapa de los grandes acontecimientos artísticos contemporáneos del mundo.

Cumpliendo uno de sus sueños, y acompañado de un equipo multidisciplinario de profesionales, ha constituido ERART ONG de Desarrollo, entidad que preside desde el año 2011.

Categorías: Miscelánea Cultural | Música

PENTAGRAMA BRITÁNICO
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú