Skip Navigation Links
Del 25 de abril al 10 de mayo en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 Miraflores)
|

Presentando en sociedad su primera producción independiente, Soundpainting Perú presentará, por una corta temporada, el espectáculo teatral ONIRIA: SUEÑOS EN SOUNDPAINTING bajo la dirección de Mario Gaviria. La puesta en escena se estrenará el día martes 25 de abril a las 8:00 pm en el Centro Cultural Ricardo Palma

ONIRIA: SUEÑOS EN SOUNDPAINTING es un espectáculo interdisciplinario que explora historias, sensaciones, momentos, imágenes, entre muchas otras cosas dentro del mundo de los sueños. Se combinará la improvisación teatral, la música en vivo, la pintura y la danza por medio del soundpainting. El soundpainting es un lenguaje de señas con el que se podrán contar las historias de todas estas artes combinadas, donde un director en escena utilizará su cuerpo y brazos emitiendo señas para comunicarse con los artistas y crear juntos. Es por eso que cada día la función es diferente al anterior. Veremos escenas, monólogos, diálogos entre muchas personas – o quizás una -, canciones completas y melodías contradictorias, momentos danzados, dibujos y pinturas que acompañen o contradigan lo que pasa en escena, y así todas las combinaciones que podremos encontrar.

Muchas veces las mejores historias se encuentran en nuestros sueños ¿No te gustaría poder revivirlas? ¿Reencontrarlas? ¿Redescubrirlas? Acompaña los martes y miércoles a estos veinte artistas en escena: 8 improvisadores, 7 músicos, 2 artistas visuales y 2 bailarines.

ONIRIA: SUEÑOS EN SOUNDPAINTING
Dirigida por Mario Gaviria
Lugar: 
Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 Miraflores)
Fechas: D
el 25 de abril al 10 de mayo. Estreno: martes 25 de abril a las 8:00 pm
Horarios: M
artes y miércoles a las 8:00 p.m.
Precios: 
Entrada General: S/.30.00 nuevos soles. Estudiantes: S/.20.00 nuevos soles 
Entradas: 
Entradas a la venta en la boletería del teatro una hora antes de función
S/.20 Precio Especial para el Círculo de Amigos presentando su carnet vigente en boletería.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú