Skip Navigation Links
Hasta el 30 de Junio en el Ministerio de Cultura | Ingreso Libre
|

MES DE LA CULTURA AFROPERUANA

Descarga la programación completa aquí

Hasta el 30 de Junio el Ministerio de Cultura presenta una variada programación cultural que incluye conversatorios, cineforos, exposiciones fotográficas, música, danza, teatro, festival y el reconocimiento “Personalidad Meritoria de la Cultura”.

El Ministerio de Cultura invita al público en general a participar de las actividades programadas para celebrar el Mes de la Cultura Afroperuana, festividad que busca visibilizar los aportes de este grupo étnico en la construcción y desarrollo del Perú.

El Mes de la Cultura Afroperuana se realiza de manera articulada con organizaciones de sociedad civil, instituciones académicas y entidades del Estado, con la finalidad de visibilizar los aportes de la población afroperuana y colocar en agenda su contexto y problemática resaltando sus aportes, contribuciones y participación en la sociedad. En este 2017, la promoción de la visibilidad estadística es un tema destacado a propósito del Censo 2017, que por primera vez incorpora la pregunta de autoidentificación étnica para el pueblo afroperuano. 

Categorías:

MUSICALIA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú