Skip Navigation Links
Sábado 13 y Domingo 14 de Octubre en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225 San Borja)
|

Por primera vez llega a nuestro país 'La contadora de películas', montaje de la reconocida compañía chilena Compañía Teatrocinema. 'La contadora de películas' combina literatura, cine y teatro en una atractiva propuesta visual y narrativa.

Basada en la novela de Hernán Rivera Letelier, cuenta la historia de María Margarita, una mujer mayor que narra su vida y va recreando cada episodio pasado, entremezclándolo con la realidad y las películas de ficción que vio durante su niñez en una salitrera. La obra hace un recorrido por los diferentes géneros de la historia del cine, desde películas mexicanas, de vampiros y gánsteres hasta el cine mudo y de guerra.

Bajo la dirección general y música original de Juan Carlos Zagal, la dirección de arte estará a cargo de Vittorio Meschi y contará con las actuaciones de Laura Pizarro, Sofía Zagal, Daniel Gallo, Christian Aguilera y Fernando Oviedo.

LA CONTADORA DE PELÍCULAS
(Edad recomendada: a partir de los 10 años)
Fechas: Sábado 13 de Octubre, 8:00 pm y Domingo 14 de Octubre, 5:30 pm
Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225 San Borja)
Entradas: Teleticket de Wong y Metro, en https://teleticket.com.pe/evento/V4938 y en la boletería del teatro de martes a sábado 2 a 9 pm.
50% de dscto. para estudiantes universitarios y de institutos superiores, adultos mayores de 60 años, niños y adolescentes hasta los 17 años, docentes de colegios públicos, CONADIS y Servicio Militar Voluntario. Compra presencial.

- PRECIOS -
Platea Baja - S/.60.00
Platea Alta - S/.45.00
Platea Alta Izq./Derecha - S/.45.00
Piso 2 - S/.30.00
Piso 3 - S/.20.00
Piso 3 Lateral Izq./Derecha - S/.15.00.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú