Skip Navigation Links
Viernes 20 de Julio a las 10:30 pm en el Jazz Zone Perú (Av. La Paz 656 Miraflores)
|

Sylvia Falcón y su banda se presentan junto al Pepe Céspedes quinteto, en un único concierto, este viernes 20 de julio en el Jazz Zone de Mirafloresprevio a su viaje a Bolivia. Antes de su esperado concierto en el histórico Teatro Municipal de La Paz, Sylvia Falcón y Pepe Céspedes rinden homenaje al Perú con un emotivo espectáculo. 

El reconocido pianista arrancará el concierto ofreciendo 45 minutos de sus mejores composiciones con aires afro – peruanos, las cuales forman parte de su exitosa producción discográfica Picando Cebolla. Pepe Céspedes y su quinteto prometen encender la velada con la picardía del festejo, la marinera limeña, el tondero y la zamacueca.

Sylvia Falcón cerrará con broche de oro una noche de celebración. Fiel a su fastuoso estilo, la soprano junto a sus músicos hará estremecer a la audiencia con temas como El Cóndor Pasa, El Carnaval de Arequipa o su reciente lanzamiento, una versión del vals Mi Perú, cuyo Video Clip ya circula por redes sociales. Sin duda, la maravillosa voz de Sylvia Falcón nos hará sentir la peruanidad a flor de piel.

Una inmejorable oportunidad para celebrar Fiestas Patrias al lado de dos artistas peruanos cuyas propuestas musicales son únicas. ¡Imperdible!

El show cuenta con 10 músicos en escena y proyecciones audiovisuales.

MI PERÚ: Sylvia Falcón & Pepe Céspedes Quinteto
Fecha: Viernes 20 de Julio, 10:30 pm
Lugar: 
 Jazz Zone Perú (Av. La Paz 656 Miraflores)
Entradas: 
La entrada general es de S/. 50 soles, se adquiere vía Joinnus.
Precio Especial S/.35 (en efectivo) para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía presentando su Carnet Vigente en boletería hasta las 10:00 pm.

Categorías:

ESTACION ANIME
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú