Skip Navigation Links
Viernes y sábados a las 8 pm hasta el 31 de julio en el Teatro Mocha Graña (Av. Saenz Peña 107 Barranco)
|

¿Disminuye la libertad a medida que aumenta la civilización?
En estos tiempos de múltiples historias, Prohibida su venta teatro pone a disposición de los espectadores una obra con 4 historias dignas de ser contadas, esas postergadas por conflictivas y no trascendentales de personas ignoradas por el sistema que a su vez están envueltos en otro sistema mágico e inexplicable (El cosmos).

La historia es la memoria de la humanidad y estas cuatro historias, más allá de contar una forma, nos transportan al fondo más duro y mágico de la tragedia humana contemporánea. Desde que el hombre en su estado primitivo y barbárico hasta que adquieren el lenguaje, la educación, cada una resuelve didáctica y crudamente el aprendizaje del hombre y la búsqueda de la falsa libertad en su camino evolutivo y su enajenación basado en el poder, en situaciones comunes-cotidianas para presentarnos los movimientos y trucos que usa este sistema sobre nosotros. ¡Obedece! ¡Siéntate! ¡Ladra! ¡Golpea! ¡Reacciona! Un sinfín de palabras que van tejiendo la vida de estas historias que seguirán repitiéndose una y otra vez. Será un llamado desde el pasado y el presente que sigue girando en este momento ahí, afuera. Y tú..? Sabes para qué haces las cosas?

Historias para ser contadas
Fechas: Del 01 al 31 de Julio
Horario: 
Todos los viernes y sábados a las 20:00 hrs y domingos a las 19:00 hrs
Lugar: Teatro Mocha Graña (
Av. Saenz Peña 107 Barranco)
Entradas: Entradas en Teleticket de Wong y Metro, ingresando a www.teleticket.com.pe y a la boleteria del teatro. Capacidad limitada.
50% de descuento para el Círculo de Amigos a S/.15 sólo en la boletería del Teatro presentando su carnet vigente. 

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú