Skip Navigation Links
Hasta el 21 de Noviembre en la Mansión Eiffel (Jr. Ucayali 170 Centro de Lima)
|

En el anhelo de una ciudad limpia como un lugar de perfecta convivencia, Daniel Vargas evidencia en sus obras un testimonio realista en escenas urbanas llenas de color cuyas exploraciones marcarán una época plasmada en sus obras, siendo su  sexta exposición individual de uno de los más representativos artistas plásticos de la pintura realista de nuestro país.
Ciudades deshabitadas e inspiradas en la serenidad y la afonía del paisaje urbano que se irrumpe por la mirada vigilante del espectador, quien sin proponérselo será partícipe de la obra en la que deliberadamente el artista le otorga cierto  protagonismo en  escenas urbanas limeñas, uruguayas, argentinas  y chilenas.
La urbe es la cotidianidad de toda sociedad en la que se desarrollan y desenvuelven un mundo de vidas y sueños, manifestadas en todas las vertientes del arte, complementada del bullicio, energías compuestas y descompuestas de los componentes citadinos. Como parte de ella, corresponde a cada individuo velar por el orden de las disciplinas urbanas dejando de ser ausentes en nuestra urbe. 

Daniel Vargas, artista plástico de reconocida trayectoria nacional e internacional. Egresado de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes del Perú ENSABAP-2005. Especialidad en pintura. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas dentro y fuera del país. Su formación académica se complementa con un bachillerato en la Universidad Mayor de San Marcos, en la Universidad Ricardo Palma con la capacitación de Técnicas de Educación por el Arte y una Residencia artística en Uruguay.

Común Ausencia en la Urbe
Exposición Individual de Pintura de Daniel Vargas
Fecha: 
Inauguración: Viernes 21 de octubre, 19:30 pm | Hasta el 21 de Noviembre
Horarios: De Lunes a sábado desde las 10 am
Lugar: Mansión Eiffel Galería de Arte Contemporáneo (Jr. Ucayali 170 Centro Histórico de Lima)
Entradas: Ingreso libre.

Categorías:

DE CANTO A CANTO
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú