Skip Navigation Links
21, 22 y 23 de Febrero a las 8:00 pm en UVK Platino Basadre (San Isidro) y UVK Platino Panorama (Surco)
|

Teatro Inglés: “The Madness of George III” en las salas de UVK
La emisión de la temporada 2018-2019 del Teatro Inglés en UVK Platino Basadre y Panorama

Como parte de la Temporada 2019 del Teatro Inglés, este 21, 22 y 23 de febrero llega a las salas de UVK Multicines: “The Madness of George III”, una de las más aclamadas creaciones del dramaturgo británico Alan Bennett, que a 28 años de su estreno regresa a las tablas con un extraordinario elenco. 

"The Madness of George III", escrita por Alan Bennett, es un drama épico, galardonado con varios premios, ambientado en 1788. En la trama, el rey George III es el hombre más poderoso del mundo, sin embargo, su comportamiento se está volviendo cada vez más errático; y, su mente se desenreda a un ritmo dramático. Mientras la Reina y el Primer Ministro intentan ocultar la enfermedad del rey a sus súbditos, los médicos reales, entre ellos el Dr. Willis se pelean por encontrar la cura correcta, sometiendo al monarca a tratamientos médicos tortuosos. Los políticos ambiciosos y el príncipe intrigante comienzan una lucha de poder, poniendo en peligro la estabilidad de la corona. 

Elenco: Mark Gatiss (Rey George III), Debra Gillett (La Reina), Nicholas Bishop (Primer Ministro), Adrian Scarborough (Dr. Willis), Wilf Scolding (Príncipe de Gales), Harry Kershaw (Duque de York), Sara Powell (Lady Pembroke), Nadia Albina (Capitán Fitzroy), Jack Holden (Capitán Greville)

THE MADNESS OF GEORGE III
Fecha: 21, 22 y 23 de febrero, 8:00 pm
Salas: (2) UVK Basadre, (5) UVK Panorama
Evento en Facebook: Teatro inglés en UVK: The Madness of George III
Entradas: Ingresando a www.uvkmulticines.com y en boleterías.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú