Skip Navigation Links
Del 31 de Julio al 15 de Agosto en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 Miraflores)
|

El Teatro de Cámara Perú celebrando 25 años de permanente labor cultural presentará por una corta temporada, la obra teatral musical escrita y dirigida por Rafael Sánchez Mena y bajo la Dirección Musical del Maestro Pepe Bárcenas. Las entradas ya están a la venta en Atrápalo

El Último Varieté en el Palais Concert se desarrolla en la Confitería-Bar Palais Concert que desde su inauguración (en 1913) fue el principal punto de encuentro social, intelectual y artístico de Lima. No obstante, en 1930 se encuentra en seria decadencia debido a que el país sufre una crisis económica y política. Sin embargo, su administrador el señor Leonardo Valenzuela lucha para hacer sobrevivir el local y no cerrar sus puertas al público.

Una "bella época" de una virtuosa generación donde la poesía, la música y el apogeo intelectual marcaron a nuestros bisabuelos.  Los asistentes podrán disfrutar de la música y poesía de Lima de los años 30', que nos ha dejado hermosos cuplés españoles y tangos argentinos, poesía de Vallejo, Valdelomar, etc. que influyeron definitivamente en nuestra cultura nacional.

El Último Varieté en el Palais Concert es un espectáculo teatral musical de una hora y treinta minutos que reúne además una selección de poemas del Grupo Colónida, (Como Abraham Valdelomar, Cesar Vallejo, José María Eguren) y 15 temas musicales de la época, con hermosos cuplés  y tangos interpretados por 9 actores, acompañados al piano por el Maestro Pepe Bárcenas.

Dramaturgia y Dirección Artística: Rafael Sánchez Mena.
Dirección Musical y al Piano: Maestro Pepe Bárcenas.

EL ÚLTIMO VARIETÉ, EN EL PALAIS CONCERT
Fechas: 31 de Julio (estreno), 01, 07, 08, 14 y 15 de agosto a las 8:00 pm
Lugar: Teatro Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 Miraflores)
Entradas: General S/.35, Estudiantes y Jubilados S/.15. A la venta en Atrápalo y en la boletería del Teatro una hora antes de función
Precio especial S/.15 (sólo pago en efectivo) para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía mostrando su Carnet Vigente en la boletería del Centro Cultural Ricardo Palma.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú