Skip Navigation Links
Este jueves 21 de mayo a las 12:00 del día por Radio Filarmonía 102.7 FM en Lima y por Internet en www.filarmonia.org
|

Este jueves 21 de mayo a las 12:00 del día, Carlos Fernández Loayza presentará un programa especial de Meridiano con el director, coreógrafo y performer puertorriqueño Luis Salgado, quien hablará sobre el impacto de los latinos en Broadway.

Además contará con la participación de otros artistas latinos como el guitarrista Ernesto Hermoza (Perú), el músico Jaime Lozano (México) y el pianista Daniel Gutiérrez (Colombia).

El programa será además transmitido por Facebook Live, YouTube y desde luego por las ondas de Radio Filarmonía 102.7 FM en Lima y por Internet en www.filarmonia.org ó con el app TuneIn.

Sobre Luis Salgado
Uno de los jóvenes latinos en Broadway, que ha dedicado toda su vida a la danza y el trabajo social. Con un estilo único, que influenciado por sus ritmos y su herencia latina, hacen que destaque entre los bailarines. Tiene la capacidad de adentrarse profundamente en el trabajo y los personajes y esto lo convierte en un artista completo; un visionario que hace que las cosas sucedan.
Se ha fortalecido a través del amor por el teatro y esto le ha permitido sumergirse en todos los aspectos y formas de arte, incluyendo la producción. Es un intérprete versátil, cuya carrera lo ha convertido en un director, coreógrafo y maestro reconocido internacionalmente, que lleva una pasión única al aula.
En los últimos años su trabajo se ha centrado en la dirección y producción a través de su compañía Salgado Productions, la cual se compromete en hacer arte con propósito. Su compromiso para narrar historias lo ha llevado a concebir y dirigir producciones que cuentan historias originales de América Latina, invertir en producciones en Broadway y co-dirigir una puesta en escena del Cirque du Soleil en Alemania.

ESTACION ANIME
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú