Skip Navigation Links
23 de Junio a las 12:00 del día por UVK Platino Basadre y Panorama
|


La nueva temporada del Ballet Bolshoi llega a UVK Multicines
Desde Moscú se verán los hitos más sublimes de la danza clásica. Las entradas ya están a la venta.

Grandes clásicos del ballet llegan a las salas de UVK Multicines desde Moscú, con la temporada 18/19 del Bolshoi, compañía de baile rusa, referente induscutible de esta danza en el mundo. La programación incluye actuaciones grabadas en los últimos años de obras que prometen hacer de esta temporada, que va desde fines de noviembre hasta junio del 2019, una experiencia sublime e inolvidable.

Gracias a la tecnología, durante ocho únicas funciones, desde la comodidad de sus butacas, los amantes del ballet y el público en general podrá trasladarse a Rusia para deleitarse con la belleza de sus ejecuciones, la calidad de la música orquestal y las impecables coreografias del aclamado Ballet Bolshoi. 

PROGRAMACIÓN

Carmen Suite / Petrushka
Fecha:  23 de junio del 2019
Horario: 12 m.
Duración:  2h 20min
Salas: (2) UVK Basadre, (1) UVK Panorama

Finalmente, el 23 de junio, la nueva creación del Bolshoi, Carmen Suite / Petruska, es la encargada de cerrar con broche de oro la temporada. La obra cuenta la historia de dos personajes trágicos, Carmen, la impetuosa y libertaria heroína de la ópera de Bizet; y Petrushka, quien porta el alma de los Ballets Rusos. Edward Clung retoma la Carmen del cubano Alberto Alonso.  

BALLET BOLSHOI EN UVK MULTICINES
Entradas: UVK Multicines
Precio Especial para el Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente
El Circulo de Amigos les ofrece un descuento especial para hacer compra de sus entradas para la presentación. Deberán escribirnos un correo con su nombre, el número del carnet VIGENTE y les enviaremos un código con el que podrán hacer efectivo el descuento en su compra mediante la página Fandango Perú, no duden en escribirnos por cualquier duda. 

Categorías:

MUSICALIA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú