Skip Navigation Links
Del 26 de Julio al 26 de Agosto a las 8:00 pm en el Auditorio del ICPNA Miraflores (Av. Angamos 160 Miraflores)
|

De atrás para adelante, una obra que rompe con los estereotipos

Con las actuaciones de María Angélica Vega, Óscar Carrillo, Anahí de Cárdenas, Fiorella Díaz, Daniel Zarauz, Sandro La Torre y Carla Martel. De atrás para adelante es una obra de Diana Raznovich, dirigida por Ruth Escudero y producida por la Asociación Cultural Manada.

La obra narra, con humor e ironía, la historia de una familia patriarcal y poderosa que se ve sumida en la ruina. La hija, Mariana, resuelve llamar a su hermano, Javier, quien años atrás fue expulsado de casa por ser gay, pero cuya actual fortuna es la única salvación para la familia. A pesar de la negativa del padre, Simón, se impone la audacia de Mariana.

La gran sorpresa que cambiará el plan radicalmente es que quien llega a ayudarlos no es Javier sino Dolly, que está dispuesta a innovar la quebrada empresa y recuperar a la familia desde el amor. 

Esta comedia dramática indaga sobre la reinterpretación de los valores familiares, el patriarcado, el rol de la familia y la aceptación. La puesta en escena es reflejo de la actual circunstancia en la que vive nuestra sociedad, donde vivimos preocupados por el qué dirán y los bienes materiales, pero desde una mirada irónica y divertida.

DE ATRÁS PARA ADELANTE
Temporada: Del 26 de Julio al 26 de Agosto
Horario: De jueves a lunes a las 8:00 pm
Lugar: Auditorio del ICPNA Miraflores (Av. Angamos 160 Miraflores)
Precios durante temporada: S/.40 general y S/.25 estudiantes y jubilados.
Entradas: Pueden encontrar sus entradas en pre-venta en Atrápalo, en boletería del ICPNA o escribiendo a manadateatroperu@gmail.com al precio de S/.25 hasta el 26 de Julio.
Precio especial S/.20 para el Círculo de Amigos presentando el carnet vigente sólo en la boletería del Auditorio del ICPNA de Miraflores.

Categorías:

pingback
Fecha: 27/07/2018 05:50 #

Pingback from serperuano.com

Beneficios del Círculo de Amigos: LO MEJOR DEL MET 2018 | Serperuano.com

PENTAGRAMA BRITÁNICO
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú