Skip Navigation Links
Hasta el 21 de diciembre, Teatro Ricardo Blume (Calle Huiraocha 2160 Jesús María)
|

La historia de esta imperdible obra que presenta Aranwa Teatro, se inicia con el reencuentro de un abuelo italiano, Pietro Saccomanni, con su nieta Antonia Sánchez, a quien viene a visitar en momentos en que la Lima de los noventa está convulsionada. La relación se desarrolla a manera de thriller con escenas de intriga y suspenso, con humor y sorprendentes giros en su trama. Le avisamos: Prepárese, porque no sólo quedará atrapado/a con la historia (que no podemos contar), sino que su emoción… llegará a límite.

Para esta ocasión, Aranwa Teatro ha invitado nuevamente al Perú, al reconocido primer actor uruguayo, Augusto Mazzarelli, quien se ganó la simpatía y admiración del público que tuvo la oportunidad de disfrutar su gran participación en “La controversia de Valladolid” el año pasado. Coprotagonizando la historia, estará junto a Mazzarelli la querida y popular actriz, Mayra Couto, quien dejando por un tiempo su actividad televisiva busca nuevos roles que la reten en su carrera teatral y le permitan actuar y enfrentar en vivo a su público. Ella será la “piccola" nieta a quien Pietro no ve hace doce años. El joven actor, Bruno Espejo completa el reparto interpretando el rol de Charly.

BÚNKER, ha sido escrita por el director y dramaturgo nacional Mateo ChiarellaViale, quien, entre otras obras, es el autor de “Il Duce”, “Pequeñas interrupciones”, la adaptación teatral del cuento “Los condenados” de Woody Allen, y recientemente “1968 (Historias en soul). La puesta en escena está a cargo del conocido director Jorge Chiarella Krüger (Las manos sucias, Historia de un caballo, Amadeus, Hamlet, la Controversia de Valladolid).

BÚNKER
LUGAR: Teatro Ricardo Blume (Calle Huiraocha 2160 Jesús María, ref. a media cuadra del cruce de Calle Huiracocha con Av. Gregorio Escobedo, al costado de la Cámara de Comercio de Lima)
HORARIOS: Jueves, Viernes y Lunes a las 8 PM, sábados y domingos a las 7 PM
FECHAS: Hasta el 21 de diciembre
ENTRADAS: Telecticket o en la boletería del teatro. Costos: General 50, Jubilados 40, Estudiantes 25. Lunes popular: General 40, Jubilados 30, Estudiantes 25. 

Categorías:

ESTACIÓN ANIME
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú