Skip Navigation Links
Hasta el domingo 9 de octubre en el Teatro Municipal (Jirón Ica 285 Lima)
|

Después de dos años, el Ballet Municipal de Lima repondrá  “El Lago de los Cisnes”, la obra más representativa del ballet clásico mundial, que cuenta la trágica historia de Odette, una hermosa joven, quien es víctima de un hechizo que durante el día la convierte en cisne, el cual podrá romperse solo con el juramento del amor eterno. 
Esta trama creada por el compositor ruso Piotr Tchaikovski, en el siglo XIX, fue un fracaso durante su primera presentación en el Teatro Bolshoi de Moscú; sin embargo,   Marius Petipa, junto a su asistente Lev Ivanov, cambiaron la historia de este ballet al reinventar  su coreografía en 1893, cuando su creador ya había muerto.
La obra cuenta con un gran despliegue técnico y artístico, necesario para este montaje. Con más de 80 bailarines en escena, la difícil interpretación de Odette - Odile recaerá en las bailarinas Solange Villacorta, Oriana Plaza y Luciana Cárdenas; mientras que el príncipe Siegfred será desarrollado por Román González – Pardo, Brian Gómez y Félix Morante.

Ballet "El Lago de los Cisnes"
Fechas: Hasta el domingo 9 de Octubre
Horarios: Jueves y Viernes a las 8 pm, Sábados 6:30 pm, Domingos 11:30 am y 6:30 pm
Lugar: Teatro Municipal de Lima (Jirón Ica 285)
Entradas: Teleticket de Wong y Metro | www.teleticket.com.pe
Promoción 2x1 los jueves y viernes y los niños hasta los 12 años pagan media entrada.

Categorías:

gcaror
Fecha: 29/09/2016 09:43 #

Para participar en el concurso!! Este ballet cuenta la historia de Odette, convertida en cisne por el mago Rothbart, hechizo que sólo podía romperse si el príncipe Sigfried le juraba amor eterno. Lo cual Rothbart quiere impedir, haciendo que su hija se haga pasar por Odette en el baile, y logrando así engañar al príncipe.

gcaror
Fecha: 29/09/2016 09:45 #

Espero ganar las entradas!! No veo más comentarios!!!

Paoladcg
Fecha: 29/09/2016 03:00 #

Bueno en realidad nunca he visto el ballet pero se de la historia y trata acerca de una joven, la cual tiene una hermana gemela que es atrevida pero igual hermosa, la joven fue convertida en un cisne blanco por un brujo, sin embargo su hermana no, el hechizo se remueve de un beso del joven principe, ellos se enamoran pero su hermana lo logra conquistar y el principe se queda con la hermana que en el caso es el cisne negro, la joven ( el cisne blanco) queda tan triste que se lanza de un lugar alto.El cuento termina cuando ella se avienta y el hechizo se rompe.

MUSICALIA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú