Skip Navigation Links
50% de Descuento para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con carnet vigente.
|

Un romance entre una profesora y su alumno vuelve a la luz a través del recuerdo de sus protagonistas. La Asociación de Artistas Aficionados continúa presentando hasta el 14 de febrero la obra "La Eternidad en sus Ojos", escrita por Eduardo Adrianzén y dirigida por Oscar Carrillo, en el Teatro de Lucía de Miraflores.

Tenemos una promoción súper especial para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía: 50% de Descuento presentando su carnet vigente en la boletería del teatro.

Argumento
Nina (interpretada por Sonia Seminario en el presente y Ximena Arroyo en el pasado) es una mujer jubilada que vive sola. De pronto, llega Claudio (Jorge Bardales) en su búsqueda. Él es hijo de Alejandro (Claudio Calmet), un hombre menor que ella con quien tuvo una relación en el pasado. ¿A qué ha venido Claudio?. A informarle de la muerte de su padre. 
Entonces nos trasladamos a 1978. Nina empieza a recordar cuando ella era una profesora y Alejandro su alumno. Vemos el desarrollo de su romance desde ambos puntos de vista (Claudio brindando el de su padre); pero no siempre concuerdan. Llegado un punto, ambos empiezan a contar diferentes historias. ¿Es que la gran historia de amor solo existió en la imaginación de Alejandro?. Mientras, Nina pareciera que se pregunta ¿qué cosas realmente quedan al final de todo lo vivido?...

LA ETERNIDAD EN SUS OJOS
LUGAR: 
Teatro de Lucia (Calle Bellavista 512 Miraflores)
FECHA: Hasta el 14 de febrero.
HORARIOS: De jueves a sábado a las 8 pm, domingos 7 pm.
ENTRADAS:
50% de descuento con carnet en boletería del teatro, los días viernes, sábados y domingos. Promoción valida del 22 de enero hasta el 14 de febrero.

Categorías:

PENTAGRAMA BRITÁNICO
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú