Skip Navigation Links
Hasta el domingo 10 de julio, Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro)
|

 

Conmovedora y divertida, todo un clásico del teatro español, LA TERCERA PALABRA del notable dramaturgo Alejandro Casona, se presenta en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro).  La obra nos muestra la vida de Pablo, historia que conquistó a los espectadores de su época y cuya trama sigue vigente, consiguiendo que el público que asista a una representación actual se vea gratamente sorprendido. LA TERCERA PALABRA es producida por D’Arcanus Producciones y tiene en la dirección a Víctor Barco, joven director que busca acercar este texto clásico a las nuevas generaciones.

A los 24 años Pablo no sabe leer ni escribir. Tras la muerte de su padre, sus tías lo traen a vivir con ellas contratando sucesivamente tres tutores pero con desastrosos resultados. El cuarto tutor es Margarita y a pesar de un tenso primer encuentro, Marga se queda y Pablo se deja enseñar. Para él hay dos palabras distintas de todas las demás, Muerte y Dios, pues se refieren a dos misterios de la vida que hacen temblar al hombre. El enfrentamiento del mundo ingenuo y confiado de sus tías con el mundo perverso y malintencionado de una sociedad enferma y contaminada, desencadena una explosiva reacción en Pablo, que lo encamina a descubrir una "tercera palabra", que nace precisamente con el encuentro inicial de los jóvenes y aquel sentimiento que termina por unirlos.

El elenco está integrado por Jorge Bardales, Ivana Pedreschi, Eileen Céspedes, Janet Medina, Luis Andrés Espinoza, Walter Ciurlizza, Patricio Villavicencio, María Carbajal, Cynthia Bravo y Sergio Velarde.  

LA TERCERA PALABRA
Divertida y conmovedora obra del notable dramaturgo español Alejandro Casona
Mayores de 14 años
LUGAR: Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro)
FECHAS: Hasta el domingo 10 de julio
HORARIOS: Viernes y sábados a las 8 de la noche, domingos a las 7:30 de la noche
ENTRADAS: 
Público generalS/. 25. Estudiantes y jubilados S/. 15. Las entradas están a la venta en Atrapalo.pe y boletería del mismo teatro.

50% de descuento mostrando el carnet vigente durante toda la temporada (S/.12.50).

Categorías:

CONCIERTO BARROCO
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú