Skip Navigation Links
Artistas peruanos cantan en favor de "Inspira", albergue de niños del interior del país "
|

Cantantes, músicos y personalidades de la escena artística peruana prestaron su voz para grabar "Abre Tus Manos", canción en favor de "Inspira", albergue de niños del interior del país que dirige el Dr. Ricardo Pun Chong.

El video fue realizado en las instalaciones del Studio APDAYC, bajo la dirección de Richard Gallango de la productora Malvado Films y con la sesión fotográfica de Gerardo Puccio. 

Cabe destacar que todo lo recaudado será destinado para la construcción del nuevo albergue, que tendrá capacidad para acoger a más de 120 personas y asî continuar con esta noble labor. El video ya está disponible en YouTube:

Entre los artistas y personalidades que participaron figuran Christian Domínguez, Deyvis Orozco, Bartola, Raes, Jair Mendoza, Shantall, Jean Paul Strauss, Marco Zunino, Erika Villalobos, Rossana Fernández Maldonado, Pelo de Ambrosio, Jean Pierre Magnet, José Arbulú, Tati Alcántara, Tommy Portugal, Dilbert Aguilar, Julio Andrade, Guillermo Bussinger, Pocho Prieto, Rodolfo Gaitán Castro, Dante Oliveros, Wicho García y el Coro Arpegio dirigido por Mónica Gastelumendi. También dieron su apoyo a "Inspira", Fiorella Rodríguez, Raúl Romero, Misha Tsumura, Marco Polo, Daniel F, Marcos Maizel, Freddy Ortiz y Fernando Kanno.

La finalidad es crear conciencia y dar a conocer la actividad realizada por “Inspira” y buscar apoyo con donaciones. Las colaboraciones se realizan a través de la cuenta BCP ahorros soles: 194-92216270-0-45 a nombre de La Caita de la Paz de Fuente de Vida (Inspira). CCI: 00219419221627004598 RUC: 20600858191.

Con más de 10 años de trabajo, el albergue “Inspira” se ha dedicado a darle un hogar a los niños con cáncer que vienen desde el interior del país a tratarse este mal. Hasta la fecha han sido más de 900 familias las acogidas por este albergue. El nuevo objetivo es crear una nueva sede con mejores condiciones para ayudar a más pequeños en esta dura batalla.

Fuente: Trome / YouTube

Categorías: Miscelánea Cultural | Música

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú