Skip Navigation Links
Restos del destacado actor nacional serán velados hasta las 2 de la tarde en la Sala Paracas
|

Desde tempranas horas de la mañana decenas de personas formaron largas colas en el frontis del Ministerio de Cultura del Perú para dar el último adiós al destacado actor nacional Ricky Tosso, cuyos restos serán velados en la Sala Paracas hasta las 2 pm del lunes 12 para ser trasladados al cementerio Los Jardines de la Paz donde será sepultado. 

Tras confirmarse la noticia del deceso, el Ministerio de Cultura ofreció las instalaciones del Museo de la Nación, reservado para personalidades destacadas, para velar los restos del actor Ricky Tosso 

La noche del domingo se anunció que el público podría despedirse del actor también este lunes desde las 8 de la mañana en la sala Paracas del Museo de la Nación. Los restos del actor serán sepultados en Los Jardines de la Paz de Lurín. El cortejo fúnebre partirá del museo a las 2 p.m.

Ricky Tosso murió a la edad de 56 años tras una larga lucha contra el cáncer. El actor había ingresado de emergencia a una clínica local en agosto. Aunque había presentado mejorías, finalmente no pudo más. Su familia informó sobre su deceso ocurrido la madrugada de este domingo a causa de un fibroma pulmonar.

La familia de Radio Filarmonia 102.7 FM expresa sus condolencias a los familiares, amigos y colegas de Ricky Tosso, cuya pronta partida ha dejado un gran vacío en el escenario nacional. Descanse en paz Ricky Tosso.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú