Skip Navigation Links
Single forma parte de su álbum "Inspiration", uno de los más recientes lanzamientos del sello Decca Classics
|

El sello Decca Classics nos presenta en esta ocasión a un chico de 18 años del que todo el mundo está hablando, que toca un violonchelo de 400 años. El es el británico Sheku Kanneh-Mason, el primer músico de color que ganó el premio BBC Young Musician of the Year 2016 desde su lanzamiento hace 38 años.

Con este background, Decca Classics ha lanzado recientemente "Inspiration", el álbum debut de Sheku Kanneh-Mason: "Es muy emocionante para mí finalmente llegar a esto después de un año de tener una grabación tan divertida y presentarles mi concierto de violonchelo favorito de Dmitri Shostakovich, junto con una variedad de otra gran música, ¡así que espero que todos lo disfruten!".

Como single de lanzamiento, Decca Classics presenta un cover del clásico "No Woman, No Cry" de Bob Marley, una de sus grandes influencias, reimaginado por Sheku Kanneh-Mason:

El álbum debut "Inspiration" de Sheku Kanneh-Mason está disponible en diversas plataformas de descarga y streaming como Apple Music, Google Play, Deezer y por supuesto Spotify. Escúchalo aquí: 

Categorías: Miscelánea Cultural | Música

SONIDOS DEL MUNDO
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú