Skip Navigation Links
Sólo para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente
|

50% Descuento Libro "CUENTOS RELIGIOSO-MÁGICOS"
escribiendo a lluviaeditores@gmail.com

Este libro lleva en esencia, el respeto que tenía José María Arguedas por la lengua quechua y su natural entendimiento. Luis Gilberto Pérez fue su informante en quechua, José María Arguedas tradujo cada texto al castellano y José de Piérola lo hizo al inglés. Este libro no es un lujo, es una necesidad por las historias que lleva dentro. Los peruanos leemos historias foráneas sobre vampiros, aparecidos, lobos y espectros; pero sin saber que ese mismo tipo de historias las tenemos acá en la sierra peruana, historias atizadas con la riqueza de creencias y temores sobre temas muy universales que colocan el miedo, el temor, la duda y la aprensión en el ideario nacional con el genuino sello de la creación y el entretenimiento. 

CUENTOS RELIGIOSO-MÁGICOS QUECHUAS DE LUCANAMARCA
Precio: S/. 
200 soles
Librerías: 
El Virrey de Miraflores (Calle Bolognesi 510), Communitas (Av. Dos de Mayo 1960 San Isidro), Pontificia Universidad Católica del Perú, librería del Campus Universitario (Av. Universitaria 1801).
50% Descuento para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente, sólo en la editorial LLUVIA EDITORES, enviando nombre completo, número de carnet y DNI al correo lluviaeditores@gmail.com.

30% Descuento Libro "EL ESPÍA DEL INCA"
escribiendo a lluviaeditores@gmail.com

El Fondo de Cultura Económica y Lluvia Editores ponen a su disposición el libro El espía del inca,  del escritor Rafael Dumett.

Este libro se encuentra a la venta en las siguientes librerías: El Virrey de Miraflores, calle Bolognesi 510. Communitas de la Av. Dos de Mayo 1960, San Isidro. Pontificia Universidad Católica del Perú, librería del Campus Universitario Av. Universitaria 1801, San Miguel.

Y en Lluvia Editores enviando nombre completo, número de carnet y DNI a lluviaeditores@gmail.com en donde tendrán un descuento del 30% si son del Círculo de Amigos.

Argumento:
Han capturado en Cajamarca al todopoderoso inca Atahualpa, soberano del mayor imperio de Sudamérica. Lo tienen retenido y amenazado unos extranjeros venidos de más allá del mundo conocido. Son hombres blancos, barbudos, velludos, de un olor fuerte; van cubiertos de una piel con un metal duro que no traspasan las flechas, están provistos de desconocidas armas letales con las propiedades del rayo. Montan unos raros animales grandes que pueden matar de una patada. No se sabe si son dioses o ladrones. Quieren oro y plata.
El general Cusi Yupanqui planea la liberación del Inca pero quiere saber la situación. Infiltra un espía en los aposentos del prisionero real. Ese espía es conocido por distintos nombres: Yunpacha, Oscollo Huaraca, Salango. Tiene una habilidad prodigiosa que le permite contar de un solo vistazo cualquier cantidad de objetos y una inusual perspicacia. Pero el Inca no se decide. Siente cierta fascinación por estos extraños seres, él sí es un dios y no tiene por qué temer. Retrasa peligrosamente la orden de su rescate.

EL ESPIA DEL INCA de Rafael Dumett
30% Descuento para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente sólo en la editorial LLUVIA EDITORES, 
enviando nombre completo, número de carnet y DNI al correo lluviaeditores@gmail.com.

Precio Especial S/.20 Libro "CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS"
escribiendo a lluviaeditores@gmail.com

Contenido:
Como Arte la Medicina en especial la de niños que constituye el menester del pediatra, obtiene la información de manera escasa por la participación y datos obtenidos de los padres, por lo tanto se requiere de practicar un abordaje físico con mucha agudeza; en base al cual el médico pueda elaborar un diagnóstico preciso, algunas madres observan que su bebé se cansa al mamar y se torna muy sudoroso, observación que nos indica que está desarrollando insuficiencia cardíaca y necesita su tratamiento de manera precoz.

CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS EN NIÑOS
Precio Especial S/.20 para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente, sólo en la editorial LLUVIA EDITORES, enviando nombre completo, número de carnet y DNI al correo lluviaeditores@gmail.com.

Categorías: Miscelánea Cultural

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú