Skip Navigation Links
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro e ingresando a www,teleticket.com.pe
|

TQ Producciones presente a los mejores artistas del mundo en su Temporada 2019 
Anne-Sophie Mutter, Elïna Garanča, Katia y Marielle Labèque y Rumours by Fleetwood Mac son algunos de los artistas que se presentarán este año en Lima.

Tq Producciones iniciará próximamente su Temporada 2019 con la presentación en Lima de los mas importantes artistas del mundo, los cuales ofrecerán memorables conciertos tanto en el Gran Teatro Nacional, el Auditorio Santa Úrsula, así como en locaciones especiales.

La mezzosoprano ELÏNA GARANČA es una de las primeras figuras de la lírica mundial de hoy, y llega por primera vez a Lima para dar un concierto con las mas famosas arias de ópera, romanzas de zarzuela y canciones que la han consagrado como una de las artistas mas requeridas en los teatros mas importantes. Ella ha inaugurado la temporada de la Metropolitan Opera, y a sido estrella protagonista en Covent Garden en Londres, Ópera de Paris, Scala de Milán, Festival de Salzburgo, y las más prestigiosas salas, agotando localidades. Su atractiva imagen y seductora voz hipnotizarán al espectador en una inolvidable presentación con orquesta, y la dirección de CONSTANTINE ORBELIAN, el 27 de junio en el Gran Teatro Nacional.

Lo mejor de Fleetwood Mac regresa a los escenarios en 2019 con la banda RUMOURS OF FLEETWOOD MAC y su 'Anniversary Tour', un espectáculo que celebra los 50 años de lo mejor de Fleetwood Mac y que interpretarán con gran fidelidad. Este show llegará por primera vez al Gran Teatro Nacional el 12 de agosto. Formado en 1999, se han presentado ante más de 750,000 fanáticos de todo el mundo y es reconocida como la mas importante experiencia sobre esta banda inglesa que marcó época en el último medio siglo. Respaldado personalmente por el miembro fundador de Fleetwood Mac, Mick Fleetwood, Rumors of Fleetwood Mac es el último homenaje a uno de los grupos mas destacados del Rock and Roll de todos los tiempos.

Las hermanas KATIA Y MARIELLE LABÈQUE recorren el mundo y tocan en las salas de concierto más grandes del orbe. Ambas ofrecen un espectáculo sin igual con obras igualmente extraordinarias y una energía contagiante. El formato a dos pianos es inusual y ellas han sabido capitalizarlo con sus interpretaciones. Acompañadas de dos percusionistas, Colin Currie y Julio Barreto, darán vida a la inolvidable “West side story” de Leonard Bernstein, en la partitura que el compositor creó para la película que causó sensación en los años sesenta. Para ellas, todavía resulta asombroso lo natural que resulta la mezcla del mundo clásico con el jazz, el ragtime, los sonidos de alquitrán y alcantarilla que surgen de West side story, y la música de Gershwin, de quien interpretan sus Tres preludios: "Lo que estos músicos consiguieron fue una auténtica fusión, demostraron que lo clásico y el jazz conectan y que se les puede mezclar”. Ellas darán un esperado concierto el 19 de octubre en el Gran Teatro Nacional.

Para cerrar con broche de oro, y en lo que será uno de los eventos mas importantes del año, llega por primera vez a Lima la afamada violinista alemana ANNE-SOPHIE MUTTER. Virtuosa del violín, Mutter fue catapultada a la fama por Herbert Von Karajan y por casi medio siglo ha deleitado al mundo entero con su energía, destreza y profunda sensibilidad musical, siendo la artista mas reverenciada por los compositores y grandes músicos de hoy. La cuatro veces ganadora del Grammy llegará con THE MUTTER VIRTUOSI, grupo de extraordinarios solistas para ofrecer una velada inolvidable el 5 de noviembre en el Gran Teatro Nacional.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
10% Descuento para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía presentando su Carnet Vigente en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

MUSICIANA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú