Skip Navigation Links
Del 28 de Septiembre al 14 de Noviembre en la Carpa del Jockey
|

El Circo sobre Hielo con más trayetcoria del mundo llegará por primera vez a Lima
Más de 30 artistas circenses mostrarán una increíble combinación de patinaje artístico y circo

El Circo de Nikulin es pionero en la creación de espectáculos de circo sobre hielo en el mundo y uno de los más reconocidos de todos los tiempos. Llegará por primera vez a nuestro país para sorprendernos con un mágico espectáculo lleno de adrenalina que nos deleitará con los más fascinantes actos circenses pero esta vez sobre hielo. Patinaje artístico, impresionantes acrobacias y deslumbrantes coreografías son algunas de las características de este magnífico espectáculo que promete sorprender a grandes y pequeños.

La dirección artística del espectáculo está a cargo de Natalia Abramova, artista y productora cultural honoraria de Rusia, quien además fue figura principal del Circo por casi 10 años, y quien ha realizado diversas producciones que se han presentado en los principales escenarios del mundo. El Circo sobre hielo con más trayectoria en el mundo nos visitará con un elenco de 32 reconocidos artistas formados desde muy temprana edad en patinaje artístico y a la vez en diferentes disciplinas circenses como malabarismo, acrobacia, trapecio y equilibrismo. Todos ellos seleccionados luego de diversas pruebas, donde son necesarios el talento y la disciplina, presentarán las más complejas rutinas con finos y coloridos vestuarios que harán de este, un espectáculo inolvidable. 

El Circo de Moscú sobre Hielo fue creado por el reconocido circo de Nikulin que fue fundado en 1880 y es uno de los más antiguos del mundo. El Circo de Moscú sobre hielo fue fundado hace más de cincuenta años por AG Arnold, un importante director de la era soviética. Sus obras han sido vistas hasta ahora por más de doscientos millones de personas en cincuenta países. El director ruso no solo tuvo formación en circo sino también en cine, dirección, coreografía y diseño de vestuario para espectáculos de música y ballet. Es por eso que el Circo de Moscú sobre Hielo siempre ha establecido nuevos estándares en el rendimiento, mientras que sus increíbles acrobacias han traspasado los límites de la capacidad humana, cautivando a las audiencias de todo el mundo.

El Circo de Moscú sobre Hielo, se ha presentado en más de 20 países del mundo y más de 70 ciudades en Rusia y llegará a Lima este 27 de setiembre, gracias a la productora del Gran Circo de Rusia, para presentarse hasta el 14 de octubre en su carpa ubicada en Javier Prado junto al Jockey. Serán dos horas de fantasía, adrenalina y mucha diversión  para grandes y pequeños que, ¡no te puedes perder!

CIRCO DE MOSCÚ SOBRE HIELO
Temporada: Del 28 de Septiembre al 14 de Noviembre
Lugar: Carpa del Jockey Club 
Entradas. En Teleticket y en https://teleticket.com.pe/evento/V5394. 

Categorías:

FILARMONIA 40 AÑOS DE DIFUSION CULTURAL
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú