Skip Navigation Links
Desde el 1 de junio Filarmonía te ofrece una programación renovada para estar más cerca de ti
|

Filarmonía, en esta nueva etapa en que se convierte en “La voz de la Cultura”, presentará programas renovados para darle a sus oyentes una experiencia más cercana a la música y a la cultura. A partir del 1 de junio podrás disfrutar, desde la comodidad de su casa, de la mejor programación y la música de los grandes maestros, así como programas educativos, y presentaciones especiales que lo acompañarán las 24 horas del día desde el dial, en los 102.7 FM desde Lima y en todo el mundo a través de su señal en www.filarmonia.org.

Joyas de Filarmonía (lunes a viernes a las 9:00 horas) presenta lo mejor del extenso archivo de la radio, que incluye piezas musicales, poesía y literatura, en un novedoso formato. Este programa llega gracias a la Universidad de San Martín de Porres, 58 años dedicados a la formación de profesionales con sólidos valores humanísticos, éticos y morales.

Allegretto (Lunes, miércoles y jueves a las 14:00 horas) en el que escucharemos bellas melodías del pentagrama clásico.

Claro de Luna, (Lunes, miércoles y viernes a las 20:00 horas) espacio donde se complacerá escuchando las hermosas composiciones de Ludwig Van Beethoven, celebrando en el presente año el 250 aniversario de su nacimiento.

Melodías a la Carta (antes “Ofrenda Musical”) (Martes y jueves a las 20:00 horas) con las mejores páginas musicales solicitadas por nuestros oyentes a través de filarmonía.org o nuestras redes sociales.

Danzando (Domingos a las 12:00 horas) Programa dedicado a presentar de forma integral los ballets de los mas grandes compositores.

En Primera Fila (antes “Conciertos en Vivo”) (Domingos de 16:00 horas). Programa dedicado a escuchar los más destacados conciertos y recitales que se realizaron en nuestro país.

El Instrumento de la Semana (Sábados a las 19:00 horas) Dedicado cada semana a obras en el que un instrumento específico es el protagonista.

Algunos programas también cambiarán de horario. Puedes descargar aquí la nueva programación Programación Junio 2020.

FILARMONÍA POTENCIA SU SEÑAL EN LA WEB

Filarmonía hace un gran esfuerzo para llegar a la mayor cantidad de público de todo el mundo. Por eso, mejora considerablemente la calidad de su señal a través de la web y desde ahora ya no es necesario usar el programa Flash para escucharnos online. Pueden escuchar nuestra programación, desde cualquier dispositivo, ya sea móviles, laptop, tablet, pc, ingresando a: www.filarmonia.org/radio.aspx  ó bit.ly/filarmoniaradio

Ayúdanos para nuestra señal no se apague, con una donación en nuestra Cuenta Soles BCP 193 11553 108 0 05 ó por Yape 998 554 751.

Más información en https://bit.ly/AportesFilarmonia.

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú