Skip Navigation Links
Del 20 de Mayo al 10 de Julio en la Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595)
|

Para este 2016 Soma Teatro presentará, en coproducción con el Centro Cultural PUCP, la obra LOS JUSTOS o la tragedia de la juventud en una versión de Daniel Amaru Silva y bajo la dirección de Rodrigo Chávez. Esta propuesta se estrenará el día viernes 20 de mayo a las 8:00 p.m. en el Auditorio de la Alianza Francesa de Miraflores. La preventa de entradas comienza el 1 de mayo.

LOS JUSTOS nos cuenta la historia de un grupo de terroristas que planea un atentando contra el gran Duque Sergio. Pero, ¿quiénes son estas personas? ¿Qué mueve a estos jóvenes hacia un final trágico? Ellos quieren vivir, pero el contexto social los obliga a morir. Cinco personas atrapadas en un contexto de violencia y muerte y una pregunta que nadie se atreve a decir: ¿Y qué pasa si digo que no?.
Conforman el elenco de la obra Fernando Luque, Andrea Fernández, Gonzalo Molina, Renato Rueda y Gabriel Gonzales. Los esperamos para que disfruten de esta propuesta innovadora en las artes escénicas. Una propuesta de Soma Teatro, grupo que nace por la necesidad de generar espectáculos escénicos que exploren lenguajes alternativos. A través de la investigación y exploración de una teatralidad propia, se prioriza a la historia y a los actores como piezas fundamentales de la creación.

LOS JUSTOS o la tragedia de la juventud
FECHA: del 20 de mayo al 10 de julio
HORARIO: viernes y sábado a las 8 pm, domingos a las 7 pm
LUGAR: Auditorio Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595 Miraflores)
ENTRADAS: Entrada General S/. 35 soles, Estudiantes y jubilados: S/.25 soles. 
Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, en www.tuentrada.com.pe y en la boletería del teatro desde 6:00 pm.

Categorías:

MUSICIANA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú