Skip Navigation Links
Hasta el 30 de Octubre. 50% Descuento para el Círculo de Amigos del Círculo de Amigos de Filarmonía
|

La historia de una mujer que fue estrella de televisión cuando era niña y que ahora quiere recuperar la fama a toda costa es la que sigue presentando “Luz Oscura”, obra de teatro, protagonizada por Nidia Bermejo, Alberick García, Jesús Neyra, Ernesto Ayala y Miguel Dávalos, en el Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar de San Isidro.
“Luz Oscura” va de jueves a domingo a las 8 de la noche hasta el 30 de octubre en el Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar, ubicado en calle La República 455 - San Isidro. Las entradas están a la venta en Teleticket a 40 soles (General) y 20 soles (Estudiantes y jubilados). Hay preventa a 20 soles hasta el miércoles 21 de setiembre. 

Argumento
La puesta en escena, dirigida por Julia Thays, quien la escribió junto a Gonzalo Rodríguez Risco, nos muestra a Amanda Luna, que en su momento tuvo su propio show de televisión y está obsesionada por volver a ser popular. En medio de ese afán, sufre un grave accidente que la deja en estado de coma y obligada a confrontar su realidad.
Así debe enfrentar a los fantasmas de su pasado, intentando definir una nueva relación con su novio Fernando, y luchando contra los celos profesionales por la exitosa carrera de su mejor amigo Willy. Al mismo tiempo, ambos hombres emprenden su propia búsqueda. Finalmente, la protagonista saldrá de su letargo para descubrir que ella debe ser quien forje su propio camino.

LUZ OSCURA
Fechas: Hasta el 30 de Octubre
Horarios: De jueves a domingo a las 8 de la noche (Calle La República 455 - San Isidro)
Lugar: 
Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar de San Isidro
Entradas: General S/.40, Estudiantes y Jubilados S/.20 soles, entradas en Teleticket de Wong y Metro o www.teleticket.com.pe.
50% de Descuento en boletería y en Teleticket para el Círculo de Amigos con carnet vigente.

Categorías:

MERSEYSOUNDS
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú