Skip Navigation Links
En esta cuarentena, te acompañamos con la mejor música y programación cultural, las 24 horas del día
|

Amigos oyentes y seguidores: 

Al igual que ustedes, el personal de Radio Filarmonía cumple rigurosa y estrictamente las disposiciones del Gobierno relacionadas con la Emergencia Sanitaria. Por este motivo activamos inmediatammente procesos de trabajo a distancia y un sistema que ha permitido asegurar que nuestras transmisiones lleguen a sus hogares para hacerles más llevadero este confinamiento. Afortunadamente contamos con un archivo de más de 170,000 horas de música y programas culturales nos permite estar en capacidad de asegurar el servicio y la variedad en la programación.

Les pedimos disculpas por no poder cumplir con algunos programas producidos que son grabados en nuestros estudios, o con algunas actividades que habíamos diseñado para ustedes, como el ciclo "Filarmonía te lleva al cine" previsto para el sábado 21 de marzo, aunque sí podremos retransmitir las óperas del Metropolitan para su difusión los sábados al mediodía, en versiones pregrabadas ya que esta crisis también ha obligado al Met y a todos los teatros de Nueva York a cerrar y cancelar sus temporadas.

Si las recomendaciones del Gobierno son seguidas al pie de la letra, regresaremos en abril próximo y será para nosotros un placer volver a contactarnos estrechamente con ustedes y continuar juntos en esta lucha para que Filarmonía prosiga esta labor iniciada hace 36 años de difundir cultura, entretenimiento y esparcimiento a todos por igual, sorteando las vicisitudes de la mejor manera posible.

No se olviden que nuestras transmisiones continúan en los 102.7 FM en Lima, a través de Amauta Radio en Ica y en el resto del país y en todo el mundo por Internet a través de la radio web bit.ly/filarmoniaonline (conectándose desde una pc o laptop) y mediante el aplicativo TuneIn para disposivos móviles (celulares) donde nos pueden encontrar como Radio Filarmonia, la radio cultural del Perú.

Gracias por su comprensión y compañía. Sigan disfrutando de nuestra programación.

Categorías:

QUE FUE DE TU VIDA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú