Skip Navigation Links
Martes 27 de Septiembre en el Teatro Ricardo Blume (Jirón Huiracocha 2160 Jesús María)
|

Una de las jóvenes promesas del baile flamenco en nuestro país, Guilia Risso, nos presenta su primer espectáculo como solista llamado “Nadando entre nudos”, en una última fecha el martes 27 de septiembre en el Teatro Ricardo Palma en Jesús María.
Este año pone en escena su primer solo “Nadando entre Nudos” donde pretende contar su propia historia y hacer de esta una experiencia personal para todos los espectadores. Ella misma lo describe el concepto de su obra como “una mujer perdida en un laberinto de nudos. Cada amago de salida será un nudo que deshacer enfrentándose a la realidad de su vida”.
Para este proyecto, se ha convocado a grandes artistas como Merce Grane, gran coreógrafa y bailarina, que llega a Peru para dirigir por primera vez la obra; Ernesto Hermoza, músico que combina lo criollo, el flamenco y el jazz; y Jorge Perez, reconocido musico y productor, miembro de la banda Europea PATAX. Ellos se unen para darle vida a la obra de la bailarina Giulia Risso.  

Guilia Risso es una diseñadora gráfica, que se dedica a bailar flamenco de manera profesional desde el año 2011. Siguió sus estudios de baile en España, asistiendo a escuelas en Sevilla como Manuel Betazos, Ados, Flamenco abierto y fundación Cristina Heeren. Regreso al Perú y durante los últimos años se ha dedicado a bailar en diversos proyectos y a dictar clases en diferentes escuelas de Lima de manera independiente. Asimismo, es parte de grupos de danza como Bravata y El espacio. 

Guilia Risso presenta: “Nadando entre nudos”
Para los amantes de la música y baile flamenco
Fecha: Martes 27 de Septiembre
Hora: 8:00 pm
Lugar: Teatro Ricardo Blume (Jirón Huiracocha 2160 Jesus María, frente a la Cámara de Comercio de Lima)
15% de Descuento para el Círculo de Amigos escribiendo a contacto@giuliarisso.com.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú