Skip Navigation Links
Te ofrecemos facilidades para que actives tu membresía: escríbenos a circulo@filarmonia.org
|

Apóyanos renovando tu membresía anual con el Círculo de Amigos y goza de excelentes beneficios exclusivos: ponemos a tu disposición una serie de ofertas culturales, programas de radio y digitales, así como alianzas con distintas organizaciones para que sigas disfrutando y enriqueciéndote con la experiencia de la música, el arte y la cultura.

Recibirás éstas y otras novedades por correo electrónico, escuchando la radio en vivo ó visitando nuestras redes sociales en FacebookInstagram y Twitter.

Escríbenos ahora mismo a circulo@filarmonia.org
y renueva tu membresía o adquiere una !

Facilidades

Con el fin de facilitar a nuestros socios la renovación y pago de sus membresías, hemos creado el sitio donacionesfilarmonia.org donde puedes hacer el depósito de tus cuotas con tarjeta de débito o crédito.

Asimismo puedes pagar en cuotas a través de nuestras cuentas BCP, mediante depósito en agente o agencia y mediante una transferencia online:

Cuenta Soles BCP: 193 11553 108 0 05
CCI: 002 193 111553 10 800 514
Yape: 998 554 751

Una vez hecho el depósito, envíanos el comprobante a circulo@flarmonia.org, para procesar tu renovación y enviarte el recibo o certificado de donación más el carnet de membresía a tu dirección.

Agradecemos desde ya a las personas que han renovado su confianza en Radio Filarmonia. Y a los que todavía no se han sumado, los invitamos a activar su membresía, afiliándose a nuestro Círculo de Amigos escribiendo a circulo@filarmonia.org y disfrutar de excelentes beneficios exclusivos !

Categorías:

MUSICIANA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú