Skip Navigation Links
Todos los jueves de 6:00 a 9:30 pm en el Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima
|

Date un Break Time en el Crowne Plaza Lima todos los Jueves 

Comienzan las celebraciones y que mejor forma de disfrutarlas que con un merecido Break Time en el Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima, todos los días jueves, de 6 a 9:30 pm. 

El Break Time te permite disfrutar de un buffet completo que incluye un salad bar, piqueos, sandwiches, minibrochetas, fiambres varios, opciones calientes, estación de postres con crepes, helados y salsas y tips variados entre otros, además de un cóctel de bienvenida a base de pisco, nuestra bebida de bandera. El precio de la propuesta es de S/.49.00 por persona.

“El Break Time se presenta como la alternativa ideal para darse un espacio los días jueves para degustar de un completo buffet, siendo la ocasión ideal para celebrar un cumpleaños, festejar un logro laboral o personal, o simplemente, tener una ocasión  para compartir. La propuesta va todos los días jueves de 6 a 9:30 pm,” así lo expresó Jorge Chavarri, nuestro Chef.

Igualmente, el Restaurante Sinfonía presenta su programa Break Time Team a través del cual invita a sus comensales a participar de un programa de fidelización donde se premiará a quienes realicen más reservas de Break Time, llevando inclusive a ganar un paquete de alojamiento Relax Time para 2 personas.  A más reservas concretadas, más premios.  

Para informes y reservas sobre nuestro Break Time Team deberán llamar al 6100700 o escribir al correo supervisorbanquetes@cplazalimahotel.com.pe.

Categorías:

MUSICALIA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú