Skip Navigation Links
Un vistazo a la contribución de los inmigrantes en la cultura brasileña
|

El jueves 1 de octubre por la noche se llevó a cabo la presentación de la revista "BRASIL CULTURAL: La contribución de los inmigrantes en la cultura brasileña" en el Centro Cultural Brasil - Perú de Miraflores.

La presentación contó con la participación del Agregado Cultural Jonas Paloschi, el escritor Klaus Novais y el Coordinador Pedagógico del Centro Cultural Brasil - Perú, Gilson Charles dos Santos.

Revista BRASIL CULTURAL Nº 15

La revista BRASIL CULTURAL es una publicación que nos permitirá viajar por los orígenes de Brasil y conocer el gran aporte de los inmigrantes en la cultura brasileña a través de la música, literatura, gastronomía y demás expresiones. La presente edición Nº 15 de la revista Brasil Cultural que llega a las manos del lector es fruto de miles de kilómetros de viajes, océanos cruzados y promesas de un futuro mejor. El Brasil de hoy debe a los inmigrantes de los más variados orígenes algunas de sus principales características.

Iniciemos octubre conociendo más sobre Brasil y sus raíces culturales, por eso la Embajada de Brasil en Perú ha puesto a disposición del público en general la versión en pdf: DESCARGA LA REVISTA BRASIL CULTURAL AQUÍ.

También puedes descargar ediciones anteriores en la web de la Embajada de Brasil

Categorías:

MUSICIANA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú