Skip Navigation Links
1, 2, 8, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de diciembre, de 11:00 am a 1:00 pm. Ingreso Libre para el Círculo de Amigos de Radio Filarmonía
|

'Tras los pasos de Zavalita' es un recorrido por el Centro Histórico de Lima a través de cinco de los lugares más representativos de una de las cumbres literarias de Mario Vargas Llosa: 'Conversación en La Catedral' (1969).

El recorrido empieza en el punto mismo en que empieza la novela: el antiguo local del diario La Crónica, en la avenida Tacna, continuamos por la avenida La Colmena, cruzamos la Plaza San Martín, llegamos al Zela, y terminamos en la Universidad San Marcos.

De cada punto del recorrido se citarán episodios de la novela y se vincularán a la experiencia de Vargas Llosa, además de la historia de algunos personajes que le sirvieron de inspiración. Y si bien son cinco los puntos del recorrido, vamos a conocer también varios de los otros espacios del centro de Lima mencionados en la novela.

El recorrido dura dos horas y es realizado por Luis Rodríguez Pastor, autor de 'Mario Vargas Llosa para jóvenes' (2012).

TRAS LOS PASOS DE ZAVALITA
Fechas: 
1, 2, 8, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de diciembre, de 11:00 am a 1:00 pm
Lugar: Centro Histórico de Lima

Informes en el Evento en Facebook 
Tras los pasos de Zavalita ó al Whatsapp 991110475
Los cupos son limitados. La separación de cupos es previo depósito. La coordinación es por mensaje.
Precio: El costo es de S/.20 soles
Ingreso libre para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú