Skip Navigation Links
Martes 24 de Julio a las 5:00 pm en el Auditorio César Vallejo de la Feria Internacional del Libro FIL Lima 2018
|

Lluvia Editores presentará "El Espía del Inca", novela de Rafael Dumett, el martes 24 de julio a las 5:00 pm en el Auditorio César Vallejo de la Feria Internacional del Libro FIL Lima 2018, en el Parque de los Próceres de la Independencia (cda. 17 de la Av. Salaverry, Jesús María).

Participarán Rafael Dumett, autor de la novela, acompañado de Esteban Quiroz, editor, Gustavo Gorriti, periodista de investigación y Ricardo Gonzales Vigil, crítico literario.

EL ESPÍA DEL INCA, una novela de Rafael Dumett

"El Espía del Inca” es una novela de espionaje sobre uno de los episodios más dramáticos de la conquista del Perú en el siglo XVI. Minuciosamente documentada, mantiene al lector pendiente de una acción trepidante: 

Han capturado en Cajamarca al todopoderoso inca Atahualpa, soberano del mayor imperio de Sudamérica. Lo tienen retenido y amenazado unos extranjeros venidos de más allá del mundo conocido. Son hombres blancos, barbudos, velludos, de un olor fuerte; van cubiertos de una piel con un metal duro que no traspasan las flechas, están provistos de desconocidas armas letales con las propiedades del rayo. Montan unos raros animales grandes que pueden matar de una patada. No se sabe si son dioses o ladrones. Quieren oro y plata.
El general Cusi Yupanqui planea la liberación del Inca pero quiere saber la situación. Infiltra un espía en los aposentos del prisionero real. Ese espía es conocido por distintos nombres: Yunpacha, Oscollo Huaraca, Salango. Tiene una habilidad prodigiosa que le permite contar de un solo vistazo cualquier cantidad de objetos y una inusual perspicacia. Pero el Inca no se decide. Siente cierta fascinación por estos extraños seres, él sí es un dios y no tiene por qué temer. Retrasa peligrosamente la orden de su rescate.

"EL ESPÍA DEL INCA" EN LA FIL LIMA 2018
Fecha: Martes 24 de Julio, 5:00 pm
Lugar: Auditorio César Vallejo de la Feria Internacional del Libro FIL Lima 2018 (Parque Próceres de la Independencia (cda. 17 Av. Salaverry, Jesús María)
Evento en Facebook: Presentación El Espía del Inca FIL 2018 
30% Descuento para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente sólo en el editorial LLUVIA EDITORES, enviando nombre completo, número de carnet y DNI al correo lluviaeditores@gmail.com.

Categorías:

LO MEJOR DEL JAZZ
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú