Skip Navigation Links
Martes 14 de Enero a las 7:30 pm en el Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377)
|

El Conjunto Artístico de Shenzhen se presentará en el Teatro Municipal de Lima
Con 30 artistas en el escenario y música en vivo, el Conjuto se presentará a las 19:30 horas del martes 14 de enero de 2020 con una única función gratuita y abierta para todo público en el Teatro Municipal de Lima.

En el marco de las celebraciones del Año Nuevo Chino 2020, la Embajada de la República Popular China, la Municipalidad de Lima y la Sociedad Central de Beneficencia China se aliaron para traer a Lima el Conjunto Artístico de Shenzhen para presentar Las Cuatro Estaciones, una velada de las manifestaciones artísticas más representativas de China como la música, la danza y la acrobacia. 

Presentado por la Municipalidad de Shenzhen, provincia de Guangdong (Cantón) y con 30 artistas en el escenario y música en vivo, Las Cuatro Estaciones está compuesto por cuatro capítulos, cada uno corresponde a una estación representada por una flor: el ciruelo chino (primavera), la orquídea (verano), el bambú (otoño) y el crisantemo (invierno). Estas plantas, por sus características naturales, sea por su resistencia al frío, la aroma que emite, la firmeza y tenacidad y la pureza, han sido valoradas y dotadas de significados especiales a lo largo de la historia y son consideradas como “los cuatro caballeros florales”.

No te pierdas esta gran oportunidad para acercarte a la milenaria cultura china, porque será una sola función gratuita y abierta para todo público, la cual se realizará el martes 14 de enero a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal de Lima, ubicado en Jirón Ica 377, Cercado de Lima.

El Año Nuevo Chino 2020 caerá el sábado 25 de enero y, según el horóscopo chino, será el Año de la Rata. 

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú