Skip Navigation Links
Del 22 de Setiembre al 09 de Diciembre en el Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. De la Poesía 160 San Borja)
|

Gestus presenta su nueva producción familiar “Casi Don Quijote“, un espectáculo teatral lleno de juego, música en vivo y humor para toda la familia, el cual está inspirado en el libro “Don Quijote de La Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra, máxima figura de la literatura española. La nobleza, la sabia locura y las intrépidas aventuras de "Don Quijote de La Mancha" inspiraron la obra “Casi Don Quijote”.

Argumento
El espectáculo cuenta la historia de cinco actores que deciden montar una obra teatral y eligen hacer su propia versión del “Quijote”. Durante esta obra de una hora y media de duración, grandes y chicos podrán conocer de forma divertida, como estos alocados personajes crean una obra teatral y todo lo que el proceso de creación implica; los ensayos, el desarrollo de los personajes, el uso de la utilería, la escenografía. Tras muchas caídas y decepciones, esta tropa de artistas, con sus errores y aciertos, descubrirá que lo más importante es creer en sus propios sueños aunque estos parezcan imposibles, así como lo creía nuestro legendario Caballero andante.

Elenco
“Casi Don Quijote” es una obra protagonizada por Manuel Gold, Cesar García, Fiorella Kollmann, Lizet Chávez y Francisco Luna. Bajo la dirección de Paloma Reyes de Sá, directora de la obra “Los Fabulatas”, y directora de Gestus Escuela Producciones.

CASI DON QUIJOTE
Temporada: del 22 de setiembre al  09 de diciembre
Horarios: Sábados y domingos 3:30 p.m.
Lugar: Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. De la Poesía 160 San Borja)
Precio Especial S/.25 Butaca en Platea para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía presentando su Carnet Vigente en boletería.
Promoción Especial para 2 personas pagando 
S/.22 (cada uno) para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía presentando su Carnet Vigente ó su Cupón Descuento en boletería.

MUSICALIA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú