Skip Navigation Links
|

Radio Filarmonía invita a la cuarta Tertulia Lírica que se llevará a cabo este miércoles 16 de noviembre en el Crowne Plaza Lima Hotel a las 7:30 p.m. En esta oportunidad analizaremos con el público asistente la ópera contemporánea Satyagraha del autor americano Philip Glass.

Obra maestra del siglo XX, Satyagraha muestra la importante influencia que tuvo Mahatma Gandhi en la independencia de la India. Hombre que, en el sentido amplio de la palabra, puede ser llamado un político. La ópera enfatiza especialmente este aspecto de Gandhi a través de escenas de los acontecimientos que vivió Gandhi en Sud África durante su juventud. Así, la obra de Philip Glass muestra la formación filosófica del joven Gandhi.

En esta velada Gonzalo Tello tendrá como invitado a Rafael Ponce de León, periodista graduado en la Universidad de Maryland, especializado en política y economía internacional. Corresponsal en la Casa Blanca, el Pentágono y el Capitolio. Editor general del periódico La Nación en Washington DC y reportero y editor general para el noticiero de la cadena TV Azteca en Estados Unidos.

Los esperamos…

Día: miércoles 16 de noviembre.
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Hotel Crowne Plaza Lima, avenida Benavides 300, Miraflores).
Teléfono: 512 6161
Correo electrónico: amigosdelaradio@filarmonia.org
Ingreso libre

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú