Skip Navigation Links
Artistas y empresas unen esfuerzos para Centro de Estimulación Temprana de Pachacamac
|

La Fundación Euroidiomas inaugura este 2 de diciembre la segunda edición de la Feria de Arte Contemporáneo Bazarte, la cual reunirá a 80 destacados artistas peruanos y un grupo de invitados internacionales con el fin de recaudar fondos para el Centro de Estimulación Temprana de Pachacamac.

Serigrafía de Enrique Polanco

De esta manera, Bazarte será una oportunidad para apoyar, conocer, comprar y descubrir una multiplicidad de propuestas visuales de artistas jóvenes que ya destacan en nuestro medio; así, como de destacados artistas peruanos como Cuco Morales, Armando Williams, Christian Bendayán, Enrique Polanco, Fito Espinoza, Herbert Rodríguez, Mariella Agois, Piero Quijano, entre otros.

Óleo de Christian Bendayan

La Fundación Euroidiomas, a través de sus exposiciones mensuales, impulsa a estos artistas jóvenes y, al mismo tiempo, procura con Bazarte ser una plataforma que formente el coleccionismo de arte ofreciendo obras a precios asequibles.

Óleo de Mario Mogrovejo

Por cada pieza vendida, los artistas donarán el 30% del valor de la obra. Una novedad es que parte de la Colección de la Fundación Euroidiomas se ofrecerá en venta, así el público podrá encontrar grabados de Carlos Revilla, esculturas de Amelia Weiss, pinturas del artista francés Sylvain Malet, entre otros. El íntegro de la venta de estas obras serán donadas al CET.

Dibujo de Natalia Pilo - Pais

Las obras podrán ser adquiridas desde 70 dólares.

Dibujo de Fito Espinosa

Temporada: del 3 al 9 de diciembre.
Horario: 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Espacio de Arte de la Fundación Euroidiomas (Calle Libertad 130, Miraflores).
Teléfono: 215 5593
Ingreso libre

Categorías:

Ingresa tu usuario o Regístrate aquí si desas comentar.
Usuario Contraseña
O si prefieres, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter. Redes Sociales
PROGRAMACIÓN DE LA MADRUGADA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Tienda
iphone web
Universidad Ricardo Palma
IRTP
Royal