Skip Navigation Links
Audiciones martes 22 de noviembre a cargo de la destacada soprano Jacqueline Terry
|

Con el objetivo de apoyar a jóvenes cantantes líricos de nuestro país surge el proyecto Pasión por el Talento, dirigido por la reconocida soprano peruana Jacqueline Terry, y que realizará talleres de repertorio y práctica escénica bajo la conducción de connotados maestros nacionales e internacionales, con la finalidad de construir e incentivar un camino de preparación de alto nivel y con características de sostenibilidad en el tiempo.

Estos talleres nacen como pasos previos a un bello movimiento operístico juvenil. La finalidad es incentivar la pasión por el arte de la lírica y colaborar con al formación de las nuevas generaciones de artistas nacionales.

Las audiciones serán el martes 22 de noviembre en el teatro Luigi Pirandello del Instituto Italiano de Cultural. Los interesados en participar en estas audiciones deberán inscribirse hasta el domingo 20 de noviembre en los correos electrónicos pasionporeltalento@yahoo.com o pasionporeltalento@gmail.com

Para conocer los requisitos para las audiciones hacer click aquí

Jacqueline Terry junto con el maestro Sergio Giai del Teatro Colón de Buenos Aires y los alumnos de la primer taller Pasión por el talento

Audiciones: martes 22 de noviembre.
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Teatro Luigi Pirandello del Instituto Italiano de Cultura (Alejandro Tirado 274, urbanización Santa Beatriz, Lima 01).
Inscripciones para las audiciones: al correo pasionporeltalento@gmail.com

Categorías:

FILARMONIA 40 AÑOS DE DIFUSION CULTURAL
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú