Skip Navigation Links
Patrimonio Cultural, Tradición y Contemporaneidad
|

El Centro Cultural El Olivar de San Isidro presenta en diciembre la exposición fotográfica Cracovia, ciudad mágica. Patrimonio cultural, tradición y contemporaneidad.

La exposición nos muestra la diversidad de paisajes que encierra Cracovia, la segunda ciudad más grande e importante de Polonia. Ubicada al sur del país, en las riberas del río Vístula, fue por mucho tiempo la sede de los reyes polacos y hasta el año 1795, su capital. Con más de mil años de historia, atrae cada año a más de 8 millones de turistas.

Las instantáneas fueron realizadas por el renombrado fotógrafo polaco Wieslaw Majka, quien desde el año 1993 se dedica a registrar en fotos los eventos y actividades que se llevan a cabo en la ciudad de Cracovia. Autor de numerosas exposiciones sobre la ciudad, sus personajes, habitantes y costumbres es ganador de varios premios nacionales.

Entre sus principales atractivos se encuentran la ciudad medieval con su bella plaza, la Basílica de Santa María y la Plaza de Mercado; también, el Castillo Real con la Catedral en la colina Wawel, los edificios de la Universidad Jagellónica, la segunda universidad más antigua en Europa Central, como también decenas de antiguas iglesias y museos. 

Temporada: del jueves 8 al sábado 31 de diciembre
Horario: de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m.
Lugar: Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, El Olivar, San Isidro).
Teléfono 513 9000 Anexo 1820
Ingreso libre

Categorías:

MUSICIANA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú