Skip Navigation Links
Dos únicas presentaciones evocando la Nochebuena, lunes 5 y martes 6 de diciembre
|

Con un repertorio variado, el Coro Nacional de Niños del Perú presenta el espectáculo Cuento de Navidad, una narración infantil al ritmo de conocidos villancicos, como Noche de Paz, We wish you a merry Christmas, Rodolfo el reno de nariz roja, Las campanas, Medley tradicional navideño, ¡Regocijad! ¡Jesús nació!, Santa Claus is coming to town, Los doce días de navidad, The firts Noel,  entre otros.

Cuento de Navidad, describe la aventura de una niña de diez años llamada Cayetana, cuando la mañana del 24 de diciembre se encuentra sola en su casa. Sus padres se marchan a trabajar sin darle aviso y, mientras las horas pasan y se acerca la medianoche, unos seres muy especiales le harán compañía, contándole divertidas historias sobre el origen de los más conocidos personajes navideños.

El origen de Frosty, el muñeco de nieve; Rodolfo, el reno de la nariz roja; San Nicolás y la razón de los días de  adviento, serán algunas de las dudas que despejará Cayetana a través de los más famosos villancicos interpretados por el Coro Nacional de Niños del Perú.

Días: lunes 5 y martes 6 de diciembre.
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: auditorio Los Incas del Museo de la Nación (avenida Javier Prado Este 2465. San Borja).
Entradas: 10 soles en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del auditorio (50% de descuento niños, estudiantes universitarios y jubilados).

Categorías:

ANTOLOGÍA LÍRICA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú