Skip Navigation Links
Martes 13 de Noviembre a las 8 pm a través de la web www.cultura24.tv
|

 

El Ministerio de Cultura concluye el Ciclo dedicado a "Las 9 Sinfonías de Ludwig van Beethoven" con una transmisión vía streaming este martes 13 de diciembre a las 8 pm en vivo y en directo desde el Gran Teatro Nacional con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, el Coro Nacional y solistas que se unirán para la interpretación de la Sinfonía No. 9 en re menor, Op. 125, “Coral” de Beethoven.

Este gran recital podrá ser visto a través de la web www.cultura24.tv.

De esta manera la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario (OSNJB), elenco del Ministerio de Cultura cierra con broche de oro el ciclo completo de las 9 sinfonías de Ludwig van Beethoven, bajo la dirección del maestro Pablo Sabat Mindreau, tras 5 conciertos realizados entre agosto y diciembre, en el Gran Teatro Nacional. Cada concierto incluyó 2 sinfonías y una obra complementaria con la participación de destacados solistas internacionales.

Cabe señalar que el espectáculo organizado por la Dirección de Elencos Nacionales del Ministerio de Cultura es auspiciado por el Hotel Meliá,  Radio Filarmonía y el Instituto Superior Orson Welles. 

CICLO 9 SINFONÍAS DE BEETHOVEN
Fechas: Martes 13 de diciembre, 8 pm
Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 225 San Borja)
Transmisión vía streaming: 
www.cultura24.tv.

Categorías:

GOLPE E TIERRA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú