Skip Navigation Links
Lunes 23 de Enero a las 11 pm en La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307 Barranco)
|

La Noche de Barranco presenta al Ania Paz Trío en concierto, el lunes 23 de Enero a las 11:00 pm, en Avenida Bolognesi 307, Barranco. El ingreso es libre.

Ania Paz Trio
Junto a Franco Alcázar en la batería y Coco Cabanillas en el bajo, el Ania Paz Trío es una agrupación que con una visión unificada de solistas y sección rítmica, persevera en la creación de un nuevo sonido de Jazz Latino Contemporáneo. Luego de grabar algunos singles y de participar exitosamente en diversos conciertos y festivales internacionales, el Trío se encuentra actualmente trabajando en nuevas composiciones de Ania Paz, inspiradas en el Perú.

Ania Paz
La pianista y compositora peruana ha vinculado su trabajo a diversos valores universales, tales como el acercamiento de culturas a través de la música; la integración de expresiones artísticas; la difusión de obras de compositores contemporáneos; y la inspiración a la comunidad. Esta nueva etapa de su carrera refleja las diversas influencias de Europa, Estados Unidos y El Caribe en su trayectoria, así como las nuevas experiencias musicales luego de su retorno al Perú. Por otro lado, Ania Paz se encuentra actualmente trabajando en una serie de Proyectos Multiculturales, como una producción con artistas dominicanos en Santo Domingo, y su participación en el V Festival Internacional de Vibráfono y Marimba Vibraciones con el reconocido vibrafonista y compositor venezolano Rubén García. 

Ania Paz Trío en concierto
Fecha: Lunes 23 de Enero a las 11:00 pm
Lugar: 
La Noche de Barranco (Avenida Bolognesi 307 Barranco)
Entradas: El ingreso es libre.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú