Skip Navigation Links
Conferencia de prensa de la Temporada de Ópera y Zarzuela 2017 de la Asociación Romanza
|

Al promediar las 12 del mediodía del miércoles 16 de agosto se llevó a cabo la conferencia de prensa de "Libertad, Amor y Música", Temporada de Ópera y Zarzuela de la Asociación Cultural Romanza en el Salón Mozart del Hotel Crowne Plaza Lima (Av. Benavides 300 Miraflores). 

Te puede interesar: Libertad, Amor y Música | Temporada de Ópera y Zarzuela

Al evento se hizo presente el Sr. Enrique Bernales, presidente general de Romanza. Junto a él participaron en la conferencia el director de orquesta español Maestro Oliver Díaz, el director de orquesta italiano Maestro Lorenzo Tazzieri, la soprano española María Rodríguez, el tenor peruano Andrés Veramendi y el director de escena español Ignacio García, quienes compartieron algunas palabras con los asistentes. Asimismo estuvo en la mesa de conducción la Licenciada Celinda Acosta, representante de la Universidad San Martín de Porres.

Entre los asistentes encontramos a nuestra directora Martha MIfflin, así como la soprano Marielly Minaya, finalista del Concurso Nacional de Canto Lírico de Radio Filarmonía. También vimos al tenor chileno José Azócar, la mezzosoprano peruana Josefina Brivio, el baritono español Luis Cansino, el baritono argentino Omar Carrión, entre otros.

Convocatoria: Concurso Nacional de Canto Lírico 2017 de Radio Filarmonía

Te dejamos al pié con una galería de imágenes que resumen una conferencia en la que se dieron cita el talento y la experiencia.

Romanza presenta: “Libertad, Amor y Música”
Temporada Internacional de Ópera y Zarzuela 2017
Fechas: 22 y 24 a las 8 pm, 27 a las 6 pm
Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2465 San Borja)
Entradas: Teleticket de Wong y Metro | www.teleticket.com.pe
15% Descuento para el Círculo de Amigos con Carnet Vigente.

Categorías: Música

Galería
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú