Skip Navigation Links
Jueves 13 de Julio a las 7:30 pm en el Teatro Municipal de Lima. Ingreso por orden de llegada
|

La Municipalidad de Lima y la Universidad César Vallejo presentarán este jueves 13 de julio, a las 7:30 p.m., la una función gratuita del ballet La Cenicienta, en el marco del programa Vamos al Teatro, iniciativa cultural que ofrece a la ciudadanía a participar de destacadas puestas en escena que se realizan en el Teatro Municipal de Lima. El ingreso es libre y por orden de llegada hasta llenar aforo (aproximadamente 700 personas). Las personas interesadas en asistir deberán acercarse a la puerta principal del Teatro Municipal de Lima. El ingreso se hará por orden de llegada. Capacidad limitada. 

El rol principal de Cenicienta recaerá en las primeras bailarinas: Viviana Gutiérrez, Solange, Villacorta, Luciana Cárdenas y Oriana Plaza; la malvada madrastra estará a cargo de Marita Casafrancala y Livier Ramírez; mientras que el príncipe lo ejecutarán Román Gonzales-Pardo, Brian Gómez y Rodrigo Blanco Pérez.

La Cenicienta, el clásico cuento infantil del célebre Charles Perrault que narra la historia de una hermosa joven que soporta el maltrato de su madrasta y hermanastras hasta que un día encuentra a su príncipe azul, es presentada en dos actos por la compañía de ballet  en un espectáculo que cuenta con más de 50 bailarines entre protagónicos, solistas y cuerpo de baile. 

Te puede interesar: Ballet Municipal presenta "La Cenicienta"

Al día siguiente de la función gratuita iniciará las funciones pagadas de la temporada de ballet. Las funciones serán del 14 al 30 de julio: el viernes 14, 21 y jueves 27 a las 8 p.m.; sábados 15, 22 y 29 a las 6:30 p.m.; domingos 16, 23 y 30 a las 11:30 a.m. y 6:30 p.m. y el viernes 28 (feriado) a las 6:30 p.m.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro, los días jueves y viernes tendrán promoción 2x1 en  galería y cazuela. Para mayor información visite la página web: www.balletmunicipal.com.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú