Skip Navigation Links
Del 14 al 30 de Julio en el Teatro Municipal de Lima (Jirón Ica 377 Lima)
|

El Ballet Municipal de Lima estrenará “La Cenicienta”, el clásico cuento infantil del célebre Charles Perrault que narra la historia de una hermosa joven que soporta el maltrato de su madrasta y hermanastras, hasta que un día encuentra a su príncipe azul.

La puesta en escena permitirá al público observar un ballet alegre y romántico, con una colorida coreografía y situaciones divertidas que resaltarán las actuaciones de los protagonistas y antagonistas.

La presentación constará de dos actos donde más de 50 bailarines entre protagónicos, solistas y cuerpo de baile harán gala de una gran interpretación artística. Además se podrá visualizar múltiples vestuarios por cada escena que representen como el carruaje, el baile y las hadas que le pondrán el toque de brillo a la presentación.

Te puede interesar: Función Gratuita del Ballet "La Cenicienta"

Al día siguiente de la función gratuita iniciará las funciones pagadas de la temporada de ballet. Las funciones serán del 14 al 30 de julio: el viernes 14, 21 y jueves 27 a las 8 p.m.; sábados 15, 22 y 29 a las 6:30 p.m.; domingos 16, 23 y 30 a las 11:30 a.m. y 6:30 p.m. y el viernes 28 (feriado) a las 6:30 p.m. Promoción de 2x1 en las localidades de galería y cazuela los días jueves y viernes

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro, los días jueves y viernes tendrán promoción 2x1 en  galería y cazuela. Para mayor información visite la página web: www.balletmunicipal.com.

Categorías: Miscelánea Cultural | Música

Ingresa tu usuario o Regístrate aquí si desas comentar.
Usuario Contraseña
O si prefieres, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter. Redes Sociales
TARDES DE ÓPERA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Circulo de Amigos
Descuentos con Carnet Vigente
Resultados de Sorteos
Tienda Virtual
Opera y Canto Lírico
Ministerio de Cultura
El Comercio
Universidad Ricardo Palma
Biblioteca Abraham Valdelomar de Huacachina (Ica)
TV Perú
BCP
Guia de Arte de Lima
Restaurante Royal