Skip Navigation Links
Hasta el 30 de Julio en el Teatro Municipal de Lima (Jirón Ica 377 Lima)
|

El Ballet Municipal de Lima estrenará “La Cenicienta”, el clásico cuento infantil del célebre Charles Perrault que narra la historia de una hermosa joven que soporta el maltrato de su madrasta y hermanastras, hasta que un día encuentra a su príncipe azul.

La puesta en escena permitirá al público observar un ballet alegre y romántico, con una colorida coreografía y situaciones divertidas que resaltarán las actuaciones de los protagonistas y antagonistas.

La presentación constará de dos actos donde más de 50 bailarines entre protagónicos, solistas y cuerpo de baile harán gala de una gran interpretación artística. Además se podrá visualizar múltiples vestuarios por cada escena que representen como el carruaje, el baile y las hadas que le pondrán el toque de brillo a la presentación.

Te puede interesar: Función Gratuita del Ballet "La Cenicienta"

Al día siguiente de la función gratuita iniciará las funciones pagadas de la temporada de ballet. Las funciones serán del 14 al 30 de julio: el viernes 14, 21 y jueves 27 a las 8 p.m.; sábados 15, 22 y 29 a las 6:30 p.m.; domingos 16, 23 y 30 a las 11:30 a.m. y 6:30 p.m. y el viernes 28 (feriado) a las 6:30 p.m. Promoción de 2x1 en las localidades de galería y cazuela los días jueves y viernes

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro, los días jueves y viernes tendrán promoción 2x1 en  galería y cazuela. Para mayor información visite la página web: www.balletmunicipal.com.

Categorías:

ESTACION ANIME
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú