Skip Navigation Links
Cursos se dictarán entre enero y septiembre del 2018 en las instalaciones del Británico
|

Para reforzar las destrezas y conocimientos de los amantes de la producción de exposiciones y obras teatrales, y los apasionados por el diseño y puesta escenográfica; este 2018 el BRITÁNICO dictará dos cursos especializados a partir de enero.

Diseño y montaje de exposiciones: estará a cargo de Miguel Ángel Vidal Trujillo, Magister en Museología y jefe de la Unidad de Museografía del Museo Nacional de Arqueología y Antropología e Historia (MNAAH). Las clases permitirán el desarrollo y producción de diversos proyectos relacionados a museos, la concepción y ejecución de los mismos tomando en cuenta casos reales que serán calificados al finalizar el curso.

Público: arquitectos, arqueólogos, curadores, museólogos, trabajadores de museos, historiadores del arte, diseñadores, interesados en general.
Duración: 2 meses
Fechas: del 9 de enero al 22 de febrero 
Horario: martes y jueves de 7:00 a 10:00 pm
Costo total: S/.800 (pago mensual de S/400.00)

Diseño Escénico: iluminación, escenografía y vestuario será dictado por César “Chacho” Guerra Castro, reconocido diseñador, productor y director técnico con estudios en artes plásticas, fotografía, video, diseño escenográfico e iluminación teatral; con experiencia a nivel nacional e internacional. En el curso el alumno trabajará la teoría, práctica y el desarrollo de un proyecto escénico como evaluación final.

Público: diseñadores, directores, actores, técnicos, arquitectos y público en general.
Duración: 3 trimestres (de enero a septiembre de 2018).
Horarios: miércoles de 7:00 a 10:00 pm y sábados de 10:00 a 1:00 pm
Inicio de clases: miércoles 10 de enero de 2018. 
Costo mensual: S/500.00*

*Se entregará certificado a quienes terminen los nueve meses de clases.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú